Materia: Tecnología de Alimentos III

Comisión: Materia para la LCTA-

Cantidad de encuestados: 36

Jueves de 18:00 a 22:00

  • Aramburu Agostina
  • Altieri Tamara Antonella
  • Schebor Carolina Claudia
  • Coronel Nicolás Alejandro
  • Gliemmo Maria Fernanda
  • Basanta María Florencia
  • Gerschenson Lia Noemi
  • Leiva Graciela Edith

Jueves de 14:00 a 18:00

  • Schebor Carolina Claudia
  • Gliemmo Maria Fernanda
  • Gerschenson Lia Noemi
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 0/36
0.00%
2 : 1/36
2.78%
3 : 8/36
22.22%
4 : 14/36
38.89%
No responde : 1/36
2.78%
Más de 4 : 12/36
33.33%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 35/36
97.22%
No : 0/36
0.00%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 35/36
97.22%
No : 0/36
0.00%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 12/36
33.33%
No : 22/36
61.11%
No sé/No corresponde : 2/36
5.56%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 20/36
55.56%
No : 12/36
33.33%
No sé/No corresponde : 4/36
11.11%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 18/36
50.00%
No : 14/36
38.89%
No sé/No corresponde : 4/36
11.11%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 32/36
88.89%
No : 3/36
8.33%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 30/36
83.33%
No : 4/36
11.11%
No sé/No corresponde : 2/36
5.56%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 33/36
91.67%
No : 1/36
2.78%
No sé/No corresponde : 2/36
5.56%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 6/36
16.67%
No : 29/36
80.56%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 32/36
88.89%
No : 1/36
2.78%
No sé/No corresponde : 3/36
8.33%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 33/36
91.67%
No : 2/36
5.56%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 20/36
55.56%
No : 12/36
33.33%
No sé/No corresponde : 4/36
11.11%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 19/36
52.78%
No : 16/36
44.44%
No sé/No corresponde : 1/36
2.78%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 32/36
88.89%
No : 2/36
5.56%
No sé/No corresponde : 2/36
5.56%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 27/36
75.00%
No : 7/36
19.44%
No sé/No corresponde : 2/36
5.56%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/36
2.78%
2 : 1/36
2.78%
3 : 5/36
13.89%
4 : 8/36
22.22%
5 : 20/36
55.56%
No responde : 1/36
2.78%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 3/36
8.33%
2 : 1/36
2.78%
3 : 3/36
8.33%
4 : 8/36
22.22%
5 : 20/36
55.56%
No responde : 1/36
2.78%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/36
0.00%
2 : 3/36
8.33%
3 : 4/36
11.11%
4 : 7/36
19.44%
5 : 19/36
52.78%
No responde : 3/36
8.33%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/36
0.00%
2 : 1/36
2.78%
3 : 5/36
13.89%
4 : 10/36
27.78%
5 : 19/36
52.78%
No responde : 1/36
2.78%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 1/36
2.78%
2 : 1/36
2.78%
3 : 5/36
13.89%
4 : 9/36
25.00%
5 : 18/36
50.00%
No responde : 2/36
5.56%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 1/36
2.78%
2 : 1/36
2.78%
3 : 5/36
13.89%
4 : 9/36
25.00%
5 : 19/36
52.78%
No responde : 1/36
2.78%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 0/36
0.00%
2 : 0/36
0.00%
3 : 1/36
2.78%
4 : 12/36
33.33%
5 : 22/36
61.11%
No responde : 1/36
2.78%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/36
2.78%
2 : 0/36
0.00%
3 : 0/36
0.00%
4 : 7/36
19.44%
5 : 15/36
41.67%
No responde : 13/36
36.11%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/36
0.00%
2 : 1/36
2.78%
3 : 1/36
2.78%
4 : 5/36
13.89%
5 : 15/36
41.67%
No responde : 14/36
38.89%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 0/36
0.00%
2 : 0/36
0.00%
3 : 3/36
8.33%
4 : 11/36
30.56%
5 : 19/36
52.78%
No responde : 3/36
8.33%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 1/36
2.78%
2 : 0/36
0.00%
3 : 5/36
13.89%
4 : 10/36
27.78%
5 : 17/36
47.22%
No responde : 3/36
8.33%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/36
2.78%
2 : 1/36
2.78%
3 : 3/36
8.33%
4 : 8/36
22.22%
5 : 20/36
55.56%
No responde : 3/36
8.33%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 0/36
0.00%
2 : 0/36
0.00%
3 : 1/36
2.78%
4 : 9/36
25.00%
5 : 25/36
69.44%
No responde : 1/36
2.78%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 36
Ver comentarios sobre el curso