Materia: Laboratorio presencial de Química de Alimentos

Comisión: Cursada excepcional (materia Química de Alimentos)

Cantidad de encuestados: 18

Miercoles de 08:30 a 13:30

  • Malec Laura Sara
  • Sanchez Pablo Facundo
  • Gonzalez Luciana Carla

Sabado de 08:30 a 13:30

  • Leiva Graciela Edith
  • Otalora González Carlos Mauricio
  • Campos Carmen Adriana
Ver comentarios sobre el curso
Pregunta Resultados (cantidad de respuestas / respuestas totales)
¿Cuántas materias está cursando a distancia durante este cuatrimestre?
1 : 8/18
44.44%
2 : 7/18
38.89%
3 : 3/18
16.67%
4 : 0/18
0.00%
No responde : 0/18
0.00%
Más de 4 : 0/18
0.00%
¿La materia dicta clases teóricas en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 9/18
50.00%
No : 2/18
11.11%
No sé/No corresponde : 7/18
38.89%
¿La materia dicta clases prácticas y/o seminarios en forma sincrónica (plataformas Zoom, Skype, Google Meet, etc.)?
Sí : 6/18
33.33%
No : 4/18
22.22%
No sé/No corresponde : 8/18
44.44%
Si las clases teóricas o problemas y/o seminarios se dictan en modo sincrónico, ¿tiene dificultades para conectarse?
Sí : 1/18
5.56%
No : 8/18
44.44%
No sé/No corresponde : 9/18
50.00%
¿Puede acceder a las clases teóricas en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 6/18
33.33%
No : 3/18
16.67%
No sé/No corresponde : 9/18
50.00%
¿Puede acceder a las clases de problemas y/ seminarios en cualquier momento posterior a la clase (clase por zoom grabada, presentación de diapositivas, otros)?
Sí : 4/18
22.22%
No : 5/18
27.78%
No sé/No corresponde : 9/18
50.00%
¿Encuentra suficiente material de las clases teóricas en el Campus Exactas?
Sí : 11/18
61.11%
No : 0/18
0.00%
No sé/No corresponde : 7/18
38.89%
¿Encuentra suficiente material de las clases de problemas y/o seminarios en el Campus Exactas?
Sí : 12/18
66.67%
No : 0/18
0.00%
No sé/No corresponde : 6/18
33.33%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases teóricas?
Sí : 12/18
66.67%
No : 0/18
0.00%
No sé/No corresponde : 6/18
33.33%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases teóricas?
Sí : 2/18
11.11%
No : 8/18
44.44%
No sé/No corresponde : 8/18
44.44%
¿Considera que la comunicación (tiempo y mecanismos) con los docentes es suficiente?
Sí : 13/18
72.22%
No : 1/18
5.56%
No sé/No corresponde : 4/18
22.22%
¿Existe instancia de comunicación e interacción entre estudiantes en la materia (trabajos grupales, discusiones en subgrupos, etc.)?
Sí : 13/18
72.22%
No : 1/18
5.56%
No sé/No corresponde : 4/18
22.22%
¿Considera que la modalidad a distancia sirve en el contexto actual para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 9/18
50.00%
No : 1/18
5.56%
No sé/No corresponde : 8/18
44.44%
¿Prefiere la modalidad presencial para las clases de problemas y/o seminarios?
Sí : 8/18
44.44%
No : 3/18
16.67%
No sé/No corresponde : 7/18
38.89%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases teóricas de esta materia a distancia?
Sí : 11/18
61.11%
No : 0/18
0.00%
No sé/No corresponde : 7/18
38.89%
¿Estarías de acuerdo que cuando se vuelvan a dictar clases presenciales se continúe ofreciendo en forma adicional el dictado de las clases de problemas y/o seminarios de esta materia a distancia?
Sí : 8/18
44.44%
No : 1/18
5.56%
No sé/No corresponde : 9/18
50.00%
El programa de la materia es conocido por los estudiantes.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 0/18
0.00%
4 : 2/18
11.11%
5 : 13/18
72.22%
No responde : 2/18
11.11%
Las condiciones de aprobación de la materia son conocidas por los estudiantes.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 0/18
0.00%
4 : 1/18
5.56%
5 : 16/18
88.89%
No responde : 0/18
0.00%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases teóricas es adecuado.
1 : 0/18
0.00%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 3/18
16.67%
5 : 8/18
44.44%
No responde : 6/18
33.33%
El desarrollo de cada uno de los temas tratados en las clases de problemas y/o seminarios es adecuado.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 1/18
5.56%
4 : 2/18
11.11%
5 : 8/18
44.44%
No responde : 6/18
33.33%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases teóricas es suficiente.
1 : 0/18
0.00%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 4/18
22.22%
5 : 6/18
33.33%
No responde : 7/18
38.89%
El tiempo asignado a cada uno de los temas en las clases de problemas y/o seminarios es suficiente.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 0/18
0.00%
4 : 5/18
27.78%
5 : 6/18
33.33%
No responde : 6/18
33.33%
¿Hay buena coordinación entre las clases teóricas y las clases de problemas y/o seminarios?
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 2/18
11.11%
5 : 6/18
33.33%
No responde : 8/18
44.44%
La bibliografía sugerida es adecuada para comprender los contenidos específicos de la materia.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 1/18
5.56%
5 : 8/18
44.44%
No responde : 7/18
38.89%
La bibliografía sugerida sirve para ampliar y/o profundizar los contenidos de la materia.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 1/18
5.56%
4 : 2/18
11.11%
5 : 7/18
38.89%
No responde : 7/18
38.89%
El material didáctico utilizado ayuda a comprender las explicaciones.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 0/18
0.00%
4 : 2/18
11.11%
5 : 12/18
66.67%
No responde : 3/18
16.67%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases teóricas son suficientes.
1 : 0/18
0.00%
2 : 1/18
5.56%
3 : 0/18
0.00%
4 : 3/18
16.67%
5 : 6/18
33.33%
No responde : 8/18
44.44%
Las instancias para realizar consultas acerca de las clases de problemas/seminarios son suficientes.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 0/18
0.00%
4 : 3/18
16.67%
5 : 8/18
44.44%
No responde : 6/18
33.33%
Considero que los conocimientos adquiridos en este curso son importantes para mi formación.
1 : 1/18
5.56%
2 : 0/18
0.00%
3 : 1/18
5.56%
4 : 2/18
11.11%
5 : 14/18
77.78%
No responde : 0/18
0.00%
Total de preguntas: 29 - Total de encuestas: 18
Ver comentarios sobre el curso