Comentarios del curso: Análisis II

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Sinceramente siento que el profesor en vez de explicar iba describiendo lo que hacia , en la clase entendia mucho mas del libro que de la explicacion. Por parte de los profesores de la practica me parecieron exelentes.


Si bien Ezequiel me parece un docente increíble , para ser una materia contigua al CBC y de las primeras al ingresar , supone un grado previo de rapidez con artilugios matemáticos que a la hora de realizar ejercicios de muestra , ralentiza bastante el aprendizaje . En otras palabras , los haría mas detallados y con mayor didáctica. Las clases de Lucia , por ejemplo, presentan estas cualidades.


Se complica mucho ponerse al día, para alguien que trabaja full-time y vive relativamente lejos de la facultad, mas allá de estos motivos personales, siento que es mucho contenido comprimido en un solo cuatrimestre.


Ok


Mi principal problema es que vengo de 2 años (tanto el ultimo del secundario y el del cbc) estudiando virtualmente y la mayor parte de autodidacta, entonces la modalidad presencial me esta costando acostumbrarme, pero ultimamente le voy agarrando la mano. Las explicaciones son impecables y los docentes lo mismo.


Me parece que sería mejor que las clases prácticas se desarrollen mas del estilo como en Algebra, ya que ahí van explicando y resolviendo los ejercicios ni bien terminan de escribirlos en el pizarrón.


Me encuentro un poco frustrado por encontrarme con estas clases teoricas con lo dificil que veía la vuelta a la presencialidad.


Los 50 caracteres que permiten para responder en las "aclaraciones para opción Otros" no son suficientes


15 minutos no me alcanza para escribir 2 veces se me cerró


Para las clases prácticas propongo copiar la dinámica de las clases prácticas de Álgebra I. Usar toda la clase práctica con el desarrollo de ejercicios similares a los de la guía de ejercicios del campus. De ese modo se resuelven dudas de cómo interpretar los problemas de las guías y de cómo operar para buscar una estrategia para resolverlos.
Todo esto es lo que se hace en Álgebra I y me dió buenos resultados.
Gracias.