me gusta mucho la materia y creo que los profesores son buenos, pero no veo mucha correlacion entre la preparacion de la teorica y los ejercicios de la practica, en las dos se ve el mismo tema pero se aborda de diferente manera y me confunde un poco esa diferencia
Me gusta cómo explica Ezequiel Rela, y la pasión con la que lo hace, con tips muy buenos para entender qué es lo que estamos haciendo en esta materia y por qué. Pero si es cierto que por momentos siento que vamos demasiado rápido, en especial teniendo en cuenta que muchos estamos en el primer cuatrimestre en la facultad, habiendo tenido un CBC virtual el año pasado, y la escalada de complejidad que hay en los temas.
Las prácticas con los ayudantes no me parecen del todo claras, no siento que me aporten mucho, y los siento muy perdidos por momentos.
Los recuadros de las respuestas tienen limitacion de 50 caracteres.
Estaría bueno más articulación entre los temas de las clases teóricas y prácticas.
Las prácticas se hacen lentas. Lleva toda la clase resolver un par de ejercicios, lo cual no me parece mal, pero creo que debería ser algo más dinámico. Una idea es dar las respuestas de los ejercicios al iniciar la clase para ir checando la resolución. Y después si a muchos algo les dio mal, que se resuelva en el momento por votación (levantando las manos o algo así) cuáles se van a resolver en clase.
Consultaría tanto de su desempeño como de su interes por transmitir un conocimiento que puede resultar nuevo para los alumnos. Muchas veces en las clases de diversas materias, a pesar de darse un momento para la consulta, quedan dudas sin resolver debido a una explicación se da con demasiada tecnicidad, poco enfasís y cierto nivel implicito de molestia o poca apertura a los cuestionamientos sobre cosas que podrían parecer básicas, pero que en realidad no lo son. En algunas de las clases de esta materia siento eso, a pesar de estar al nivel requerido para entender los contenidos, si he visto esta dificultad en algunos de mis compañeros
me gusta mucho la materia y creo que los profesores son buenos, pero no veo mucha correlacion entre la preparacion de la teorica y los ejercicios de la practica, en las dos se ve el mismo tema pero se aborda de diferente manera y me confunde un poco esa diferencia
Me gusta cómo explica Ezequiel Rela, y la pasión con la que lo hace, con tips muy buenos para entender qué es lo que estamos haciendo en esta materia y por qué. Pero si es cierto que por momentos siento que vamos demasiado rápido, en especial teniendo en cuenta que muchos estamos en el primer cuatrimestre en la facultad, habiendo tenido un CBC virtual el año pasado, y la escalada de complejidad que hay en los temas.
Las prácticas con los ayudantes no me parecen del todo claras, no siento que me aporten mucho, y los siento muy perdidos por momentos.
Los recuadros de las respuestas tienen limitacion de 50 caracteres.
Estaría bueno más articulación entre los temas de las clases teóricas y prácticas.
Las prácticas se hacen lentas. Lleva toda la clase resolver un par de ejercicios, lo cual no me parece mal, pero creo que debería ser algo más dinámico. Una idea es dar las respuestas de los ejercicios al iniciar la clase para ir checando la resolución. Y después si a muchos algo les dio mal, que se resuelva en el momento por votación (levantando las manos o algo así) cuáles se van a resolver en clase.
Consultaría tanto de su desempeño como de su interes por transmitir un conocimiento que puede resultar nuevo para los alumnos. Muchas veces en las clases de diversas materias, a pesar de darse un momento para la consulta, quedan dudas sin resolver debido a una explicación se da con demasiada tecnicidad, poco enfasís y cierto nivel implicito de molestia o poca apertura a los cuestionamientos sobre cosas que podrían parecer básicas, pero que en realidad no lo son. En algunas de las clases de esta materia siento eso, a pesar de estar al nivel requerido para entender los contenidos, si he visto esta dificultad en algunos de mis compañeros