estoy muy conforme con como se está dando la materia, la profesora de la teórica logra en dos horas dar un pantallazo de los temas de la semana de una manera muy completa y da lugar a las dudas. Lo único es que a veces va, a mí juicio, un poco rápido, y cada tanto me pierdo en la explicación. Las ayudantes de la práctica suelen solventar esos baches conceptuales que se m generan, por lo cual creo q la materia esta muy equilibrada.
Por ahora me viene gustando mucho la materia, me pasa lo comentario arriba, en la teórica siento que no entiendo nada, que el ritmo es muy apresurado para dar tantos temas, y que no se llegan a explicar bien todos, salvo que sepas del tema y lo entiendas más rápido por esto.
En las prácticas entiendo todo y me hace sentir bien eso, el ritmo es otro y aplicar los temas a un ejercicio siempre sirve para fijarlos.
Estaría bueno que matemática se dictara con el objetivo que los alumnos puedan comprender las operaciones que hacemos, y que no sea cuestión de enseñar a mecanizar o memorizar. También estaría bueno que se reformule el programa para enseñar temas acorde a la carrera a la cual está dirigida (biología en mi caso) y no nos den cosas que como biólogos no vamos a usar nunca.
Es absolutamente imposible seguir el ritmo de la clase teorica tarde, la profesora va rapidisimo, no contemplando que muchos no cursamos matematica desde el secundario y en modalidad virtual por pandemia. Casi todo el alumnado está perdido en las teoricas, las practicas son muy entendibles y las profesoras son muy amorosas. Mas es imposible seguir la teórica
estoy muy conforme con como se está dando la materia, la profesora de la teórica logra en dos horas dar un pantallazo de los temas de la semana de una manera muy completa y da lugar a las dudas. Lo único es que a veces va, a mí juicio, un poco rápido, y cada tanto me pierdo en la explicación. Las ayudantes de la práctica suelen solventar esos baches conceptuales que se m generan, por lo cual creo q la materia esta muy equilibrada.
Por ahora me viene gustando mucho la materia, me pasa lo comentario arriba, en la teórica siento que no entiendo nada, que el ritmo es muy apresurado para dar tantos temas, y que no se llegan a explicar bien todos, salvo que sepas del tema y lo entiendas más rápido por esto.
En las prácticas entiendo todo y me hace sentir bien eso, el ritmo es otro y aplicar los temas a un ejercicio siempre sirve para fijarlos.
Estaría bueno que matemática se dictara con el objetivo que los alumnos puedan comprender las operaciones que hacemos, y que no sea cuestión de enseñar a mecanizar o memorizar. También estaría bueno que se reformule el programa para enseñar temas acorde a la carrera a la cual está dirigida (biología en mi caso) y no nos den cosas que como biólogos no vamos a usar nunca.
Es absolutamente imposible seguir el ritmo de la clase teorica tarde, la profesora va rapidisimo, no contemplando que muchos no cursamos matematica desde el secundario y en modalidad virtual por pandemia. Casi todo el alumnado está perdido en las teoricas, las practicas son muy entendibles y las profesoras son muy amorosas. Mas es imposible seguir la teórica