Comentarios del curso: Análisis I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

En la respuesta sobre la coordinación entre teórica y práctica elegí "bastante" porque "muy poca" me pareció demasiado.

Sí es cierto que el profe de teoría va atrasado con respecto a la clase práctica y eso a mí me dificulta entender.

Recién ahora están un poco más a la par, espero que siga así!


Deberían respetar los horarios elegidos a la hora de tomar los parciales


Aprecio la existencia de un cronograma con material teórico y ejercicios para mantenerme al día, pero entiendo que es difícil respetarlo perfectamente. Me gustaría que el profesor nos comunique qué temas planea dar la clase siguiente, para asegurarme de leer el material teórico correspondiente antes de la clase, y qué ejercicios se supone que tenemos que hacer clase a clase.
Me gustaría que el profesor fuese un poco más explícito respecto a las ecuaciones de las funciones que nos está dando (si bien probablemente las vimos, tuve que buscar las formas generales de las ecuaciones en el libro, como la forma general en coordenadas polares para un círculo de radio r, etc.). Me gustaría que el profesor hiciese un pequeño énfasis en estas cosas, similarmente a cómo están destacadas con recuadros en el libro de J. Stewart, para poder encontrarlas y usarlas con más facilidad durante la resolución de ejercicios.

Me gusta cuando, en las prácticas, nos dejan intentar resolver los ejercicios que nos dan antes de resolverlos el pizarrón. Me ayuda a entender mucho más la resolución. También me gustó que nos dieran un resumen de las fórmulas de secciones cónicas para tenerlas prolijas y a la vista. Me resultó muy útil.

Entiendo que puede ser difícil por la logística, pero, si notan que hay un ejercicio que muchos alumnos preguntan (lo cual requeriría que pusieran en común qué ejercicios les preguntaron), ¿quizás podrían resolverlo en el pizarrón para todos, durante la práctica?

También vi que subieron respuestas de las guías al campus para comprar. Eso es muy útil, muchas gracias.