en los laboratorios se pierde mucho tiempo por falta de equipo, por ejemplo: fila para la balanza, fila para chequear las cromatografias en luz UV, etc. Cambien te hacen traer cosas como guantes, peritas, detergente, algodón y otros objetos que en ningún otro laboratorio de la carrera piden.
Una aclaración sobre la encuesta (no sé si es algo que los docentes puedan controlar) es que los recuadros de "Otros" tienen muy poco espacio para escribir, estaría bueno un poco más de espacio para explayarse más.
Por otro lado, por ahora siento que lo que falta en la materia es por ahí otras instancias de consultas de las teóricas, no sé si un foro en el campus, o más minutos antes y/o después de las teóricas, pero a la vez entiendo que los docentes no tienen tiempo para regalar, por lo cual sería complicado coordinar algo de ese estilo. Lo del foro me parecería algo bueno, obviamente tampoco esperaríamos que los profes puedan responder a la media hora, pero sí que la pregunta se formule y poco a poco se vaya respondiendo cuando ustedes tengan el tiempo disponible para así poder responder preguntas que vayan quedando de las clases.
Tobias (docente de problemas) es muy claro explicando. Las clases teóricas dejan mucho que desear. Los laboratorios son muy buenos y mantienen buena relación con los temas de las teóricas y problemas.
Que lxs profesorxs de las teóricas den recreo (solo szajnman da recreo). Llega un momento que ya no se puede seguir la clase sin descansar en el medio.
La guía para las clases de laboratorio me hace entender menos que antes de leerla. Casi no tiene fundamentos teóricos de las cosas que vemos, y las explicaciones de los procedimientos experimentales son confusas. En general, la guía se siente desorganizada y confusa.
en los laboratorios se pierde mucho tiempo por falta de equipo, por ejemplo: fila para la balanza, fila para chequear las cromatografias en luz UV, etc. Cambien te hacen traer cosas como guantes, peritas, detergente, algodón y otros objetos que en ningún otro laboratorio de la carrera piden.
Una aclaración sobre la encuesta (no sé si es algo que los docentes puedan controlar) es que los recuadros de "Otros" tienen muy poco espacio para escribir, estaría bueno un poco más de espacio para explayarse más.
Por otro lado, por ahora siento que lo que falta en la materia es por ahí otras instancias de consultas de las teóricas, no sé si un foro en el campus, o más minutos antes y/o después de las teóricas, pero a la vez entiendo que los docentes no tienen tiempo para regalar, por lo cual sería complicado coordinar algo de ese estilo. Lo del foro me parecería algo bueno, obviamente tampoco esperaríamos que los profes puedan responder a la media hora, pero sí que la pregunta se formule y poco a poco se vaya respondiendo cuando ustedes tengan el tiempo disponible para así poder responder preguntas que vayan quedando de las clases.
Tobias (docente de problemas) es muy claro explicando. Las clases teóricas dejan mucho que desear. Los laboratorios son muy buenos y mantienen buena relación con los temas de las teóricas y problemas.
Que lxs profesorxs de las teóricas den recreo (solo szajnman da recreo). Llega un momento que ya no se puede seguir la clase sin descansar en el medio.
La guía para las clases de laboratorio me hace entender menos que antes de leerla. Casi no tiene fundamentos teóricos de las cosas que vemos, y las explicaciones de los procedimientos experimentales son confusas. En general, la guía se siente desorganizada y confusa.