La materia está organizada de manera "normal", académica típica. Se nota que la docente quiere implementar nuevas estrategias didácticas (como el uso del campus o actividades que intentarían ser integradoras). El problema que le veo a mezclar metodologías es que para utilizar un enfoque didáctico más comstructivista como da la impresión, se necesita que los docentes también sean coherentes a la visión (por ejemplo, en instancias de corrección o al momento de armar las actividades). Sino, no sirve y resulta ser una pérdida de tiempo. Por otra parte, sería interesante que durante las prácticas el grupo docente intentará acercarse a todos los alumnos y no a unos pocos
La materia está organizada de manera "normal", académica típica. Se nota que la docente quiere implementar nuevas estrategias didácticas (como el uso del campus o actividades que intentarían ser integradoras). El problema que le veo a mezclar metodologías es que para utilizar un enfoque didáctico más comstructivista como da la impresión, se necesita que los docentes también sean coherentes a la visión (por ejemplo, en instancias de corrección o al momento de armar las actividades). Sino, no sirve y resulta ser una pérdida de tiempo. Por otra parte, sería interesante que durante las prácticas el grupo docente intentará acercarse a todos los alumnos y no a unos pocos