Para practica del turno 3: siento que las clases se enfocan en dar ejercicios para resolver y luego explicar su resolcion, preferiria que den mas ejemplos y muestren como resolverlos y despues al final den ejercicios extra como vienen haciendo.
Las prácticas de los jueves se hacen lentas y pesadas. Se nota que el docente tiene conocimientos pero al hablar bajo y (visto desde afuera) ponerse nervioso, se hacen difíciles de seguir. Con alzar un considerablemente la voz y modificar un poco la estructura de la clase podría mejorar considerablemente. Una buena implementación sería similar a otras materias en las que las 3 horas de la práctica se componen de media hora de consultas, 90 minutos de ejercicios explicados por el docente en el pizarrón y 60 minutos para responder dudas acerca de los ejercicios que se acaban de hacer u otro tema.
El único comentario que haría es que el docente de la teórica pareciera que le habla solamente a las dos primeras filas del aula, el resto ninca se voltea a preguntar si se entiende o lo que sea. Es decir, habría que mejorar la interacción con todo el aula.
El ayudante que da la clase practica los jueves a la mañana (hombre), aula 5, habla extremadamente despacio, y muy lento.
Da la sensacion de que no esta acostumbrado a dar clases, y si recuerdo bien, se presento como jtp.
Que grande Algebra
Para practica del turno 3: siento que las clases se enfocan en dar ejercicios para resolver y luego explicar su resolcion, preferiria que den mas ejemplos y muestren como resolverlos y despues al final den ejercicios extra como vienen haciendo.
Las prácticas de los jueves se hacen lentas y pesadas. Se nota que el docente tiene conocimientos pero al hablar bajo y (visto desde afuera) ponerse nervioso, se hacen difíciles de seguir. Con alzar un considerablemente la voz y modificar un poco la estructura de la clase podría mejorar considerablemente. Una buena implementación sería similar a otras materias en las que las 3 horas de la práctica se componen de media hora de consultas, 90 minutos de ejercicios explicados por el docente en el pizarrón y 60 minutos para responder dudas acerca de los ejercicios que se acaban de hacer u otro tema.
El único comentario que haría es que el docente de la teórica pareciera que le habla solamente a las dos primeras filas del aula, el resto ninca se voltea a preguntar si se entiende o lo que sea. Es decir, habría que mejorar la interacción con todo el aula.
El ayudante que da la clase practica los jueves a la mañana (hombre), aula 5, habla extremadamente despacio, y muy lento.
Da la sensacion de que no esta acostumbrado a dar clases, y si recuerdo bien, se presento como jtp.