En el horario de consultas (1 sola hora) hay algunos docentes que a veces no asisten; y se personaliza demasiado con un mismo alumno.
No entiendo para que dicen que no hay que encarar ejercicios de exámenes, si después los presentan en la 5ta clase en el pizarron; y no se tiene guía para resolver la tira de problemas.
Esto sumado a que siempre hay alumnos que consultan durante la presentación de ejercicios de parcial, y el docente dice que no puede detener la clase hasta el final.
Además, es mentira lo que mencionan al ingreso que la carrera que casi existe una relación directa entre alumno / docente (al menos en 1er año).
Entiendo que es un filtro, pero se podría mejorar.
Saludo.
Creo que tienen que dar en la práctica ejercicios más difíciles, así entiendo cómo afrontar los problemas más avanzados de las guías, ahora lo están haciendo más pero antes sentía que no aprendí mucho en la práctica
En el horario de consultas (1 sola hora) hay algunos docentes que a veces no asisten; y se personaliza demasiado con un mismo alumno.
No entiendo para que dicen que no hay que encarar ejercicios de exámenes, si después los presentan en la 5ta clase en el pizarron; y no se tiene guía para resolver la tira de problemas.
Esto sumado a que siempre hay alumnos que consultan durante la presentación de ejercicios de parcial, y el docente dice que no puede detener la clase hasta el final.
Además, es mentira lo que mencionan al ingreso que la carrera que casi existe una relación directa entre alumno / docente (al menos en 1er año).
Entiendo que es un filtro, pero se podría mejorar.
Saludo.
Creo que tienen que dar en la práctica ejercicios más difíciles, así entiendo cómo afrontar los problemas más avanzados de las guías, ahora lo están haciendo más pero antes sentía que no aprendí mucho en la práctica