me gustan mucho las clases prácticas con isabel porque va a las chapas. tengo TDAH y me cuesta concentrarme, pero no con ella. en comparación, jorge va demasiado lento para mi gusto. no lo veo muy seguro de lo que está enseñando; frecuente cuando un alumno hace una pregunta dudando de oo que jorge acaba de decir, jorge es como que se amedrenta y empieza a demostrar desde axiomas lo que dijo para corroborar que estaba bien... y siempre estaba bien lo que dijo... Prefiero ver las teóricas en video que puedo acelerar o frenan cuando quiera. Flor también va lento a veces pero es porque la traban mucho con preguntas, si no siento que iría a 1000 km/h como Isa. Ambas explican muy clara y lógicamente.
Quiero aclarar que de parte de los profes, tanto de teorica como practica, siempre tienen muy buena predisposicion para contestar preguntas y aclarar, y creo que hacen un muy buen trabajo con tantos alumnos, pero a veces no se da a basto y yo por lo menos todavia no pude hacer ninguna pregunta
Las clases teóricas suelen ser algo confusas, no sé si será por el contenido, por la forma en la que se la explica o porque si cada tanto los alumnos hacen consultas que no van tan arraigadas con el tema que se está explicando y por lo tanto a veces se va un poco de las ramas la clase.
Las clases prácticas salvan a las teóricas. Sin embargo, los martes suelen ser mejores que los viernes. Los viernes a veces son clases prácticas muy aceleradas y siento que no siempre los alumnos seguimos la clase completamente.
La disposición de los profesores es muy buena y siempre con ganas de responder consultas. Yo creo que uno de los grandes defectos es la carga horaria. 5 horas en solo 2 días a la semana es bastante, pero creo que es más un tema de discusión para el rectorado y no para esta ocasión.
La profesora de la teorica (Cesaratto) habla muy bajo, y usa palabras poco claras para las explicaciones, a veces incluso se equivoca en ellas, retrocede y eso confunde. Sugerencia: que usen microfonos
Estaría bueno si las etapa de consultas se llevara a cabo después de la parte practica de la materia y no previamente dado a que se pierde mucho tiempo de clase.
Estaria bueno q hagan ejemplos mas parecidos a los de las practicas ya que despues intentas hacer las practicas y no te sale ni uno, y tampoco podes consultar con los apuntes de clase porq no hicieron nada parecido
me gustan mucho las clases prácticas con isabel porque va a las chapas. tengo TDAH y me cuesta concentrarme, pero no con ella. en comparación, jorge va demasiado lento para mi gusto. no lo veo muy seguro de lo que está enseñando; frecuente cuando un alumno hace una pregunta dudando de oo que jorge acaba de decir, jorge es como que se amedrenta y empieza a demostrar desde axiomas lo que dijo para corroborar que estaba bien... y siempre estaba bien lo que dijo... Prefiero ver las teóricas en video que puedo acelerar o frenan cuando quiera. Flor también va lento a veces pero es porque la traban mucho con preguntas, si no siento que iría a 1000 km/h como Isa. Ambas explican muy clara y lógicamente.
Quiero aclarar que de parte de los profes, tanto de teorica como practica, siempre tienen muy buena predisposicion para contestar preguntas y aclarar, y creo que hacen un muy buen trabajo con tantos alumnos, pero a veces no se da a basto y yo por lo menos todavia no pude hacer ninguna pregunta
Las clases teóricas suelen ser algo confusas, no sé si será por el contenido, por la forma en la que se la explica o porque si cada tanto los alumnos hacen consultas que no van tan arraigadas con el tema que se está explicando y por lo tanto a veces se va un poco de las ramas la clase.
Las clases prácticas salvan a las teóricas. Sin embargo, los martes suelen ser mejores que los viernes. Los viernes a veces son clases prácticas muy aceleradas y siento que no siempre los alumnos seguimos la clase completamente.
La disposición de los profesores es muy buena y siempre con ganas de responder consultas. Yo creo que uno de los grandes defectos es la carga horaria. 5 horas en solo 2 días a la semana es bastante, pero creo que es más un tema de discusión para el rectorado y no para esta ocasión.
La profesora de la teorica (Cesaratto) habla muy bajo, y usa palabras poco claras para las explicaciones, a veces incluso se equivoca en ellas, retrocede y eso confunde. Sugerencia: que usen microfonos
Estaría bueno si las etapa de consultas se llevara a cabo después de la parte practica de la materia y no previamente dado a que se pierde mucho tiempo de clase.
Estaria bueno q hagan ejemplos mas parecidos a los de las practicas ya que despues intentas hacer las practicas y no te sale ni uno, y tampoco podes consultar con los apuntes de clase porq no hicieron nada parecido