Por favor, den la clase de práctica ANTES del espacio para consultas, ya se lo pedimos pero no lo implementaron.
Y por favor pidan silencio en la clase! A veces no se escucha nada, no intenten hablar más fuerte que el barullo y contribuir al dolor de cabeza general!
Podría haber un ayudante más (o dos) para que ayude a aclarar las dudas de los estudiantes ya que la materia requiere que el alumno esté constantemente aclarando sus dudas. Más allá de eso, la materia está muy buena y bien explicada.
Me parece que las clases practicas no estan aportando las suficientes herramientas como para poder afrontar los ejercicios de las guias, sino que son una continuacion de la teorica, agregando contenido que puede o no ser de utilidad. Con la guia 1 y 2, las encaradas hasta el momento, senti que tenia mucho conocimiento, pero no podia aplicarlo, ya que no me explicaron el como, estaria bueno que en las clases practicas el enfoque sea otro.
Lo unico que siento es que la materia deberia de ser de 10hs semanales como la gran mayoria de las materias del dm, nose porque le pusieron solo 8hs, ya que queda muy poco espacio para consultas o poco espacio para clase practica, entonces es dificil poder resolver todas las dudas por mas que lleves todo al dia.
Las clases son muy buenas y los profesores excelentes todos, pero es muy necesario que haya mas espacio para consultas, todos los alumnos tienen dudas y los 3 profesores de la practica junto con el poco tiempo que hay para consultar no alcanza.
La materia viene muy bien. Las clases son hermosas, los profesores explican de manera muy clara. Las guias son acordes a lo visto en clase. Lo único que cambiaria es mejorar el espacio de consultas. Entiendo que son pocos ayudantes a comparación de la cantidad de alumnos, pero muchas veces uno termina sin consultar porque no se llega con el tiempo a contestar a todos. Algo que podria servir es separarse los ejercicios entre ayudantes e ir agrupando gente segun dudas de ejercicios especificos. Lo demas perfecto :)
Estaría bueno que no se pierdan los primeros 40/50 minutos de practica en consultas. Es mas fácil q respondan las preguntas para TODOS los estudiantes en el pizarron, resolviendo los ejercicios en el pizarron (o sea dando una clase practica...) y no solo respondiendo a los 4 o 5 alumnos que logran ser escuchados por los docentes de la practica. Porque son muy pocos y no dan abasto con la cantidad de alumnos consultando que somos.
En lo personal, las teóricas me resultan bastante claras. Pero a la hora de tomar la práctica todo se vuelve confuso. En particular Seba, se va mucho por las ramas y se dispersa la clase, no explica del toco lo que hace (y lo que hace dice que no es del todo formal), casi nunca hizo ejercicios y las demostraciones que da son muy "al voleo" bajo mi punto de vista. Me gustaría si se puede hacer más ejercicios prácticos claves sobre el contenido de la teórica y que el espacio de dudas sea al finalizar la clase y con una buena organización. Sino terminamos 22:15 con las consultas de la práctica siendo echados por el bedel y con dudas. Por otro lado, en algunos casos estaría bueno que los profesores ya hayan resuelto los ejercicios porque a veces los pensamos juntos por mucho tiempo y puede que no lleguemos a nada porque no hayamos una resolución. También estaría bueno dejar los criterios claros de corrección de las demostraciones y que los profesores de la teórica y la práctica compartan la misma notación para referirse a las mismas cosas.
Debido a densidad teórica de la materia, pasamos la mayor parte del tempo en clase sin poder consultar por ejercicios de las guias. Opino que sería muy útil otra instancia para dichas consultas.
Por favor, den la clase de práctica ANTES del espacio para consultas, ya se lo pedimos pero no lo implementaron.
Y por favor pidan silencio en la clase! A veces no se escucha nada, no intenten hablar más fuerte que el barullo y contribuir al dolor de cabeza general!
Podría haber un ayudante más (o dos) para que ayude a aclarar las dudas de los estudiantes ya que la materia requiere que el alumno esté constantemente aclarando sus dudas. Más allá de eso, la materia está muy buena y bien explicada.
Me parece que las clases practicas no estan aportando las suficientes herramientas como para poder afrontar los ejercicios de las guias, sino que son una continuacion de la teorica, agregando contenido que puede o no ser de utilidad. Con la guia 1 y 2, las encaradas hasta el momento, senti que tenia mucho conocimiento, pero no podia aplicarlo, ya que no me explicaron el como, estaria bueno que en las clases practicas el enfoque sea otro.
Lo unico que siento es que la materia deberia de ser de 10hs semanales como la gran mayoria de las materias del dm, nose porque le pusieron solo 8hs, ya que queda muy poco espacio para consultas o poco espacio para clase practica, entonces es dificil poder resolver todas las dudas por mas que lleves todo al dia.
Las clases son muy buenas y los profesores excelentes todos, pero es muy necesario que haya mas espacio para consultas, todos los alumnos tienen dudas y los 3 profesores de la practica junto con el poco tiempo que hay para consultar no alcanza.
La materia viene muy bien. Las clases son hermosas, los profesores explican de manera muy clara. Las guias son acordes a lo visto en clase. Lo único que cambiaria es mejorar el espacio de consultas. Entiendo que son pocos ayudantes a comparación de la cantidad de alumnos, pero muchas veces uno termina sin consultar porque no se llega con el tiempo a contestar a todos. Algo que podria servir es separarse los ejercicios entre ayudantes e ir agrupando gente segun dudas de ejercicios especificos. Lo demas perfecto :)
Estaría bueno que no se pierdan los primeros 40/50 minutos de practica en consultas. Es mas fácil q respondan las preguntas para TODOS los estudiantes en el pizarron, resolviendo los ejercicios en el pizarron (o sea dando una clase practica...) y no solo respondiendo a los 4 o 5 alumnos que logran ser escuchados por los docentes de la practica. Porque son muy pocos y no dan abasto con la cantidad de alumnos consultando que somos.
En lo personal, las teóricas me resultan bastante claras. Pero a la hora de tomar la práctica todo se vuelve confuso. En particular Seba, se va mucho por las ramas y se dispersa la clase, no explica del toco lo que hace (y lo que hace dice que no es del todo formal), casi nunca hizo ejercicios y las demostraciones que da son muy "al voleo" bajo mi punto de vista. Me gustaría si se puede hacer más ejercicios prácticos claves sobre el contenido de la teórica y que el espacio de dudas sea al finalizar la clase y con una buena organización. Sino terminamos 22:15 con las consultas de la práctica siendo echados por el bedel y con dudas. Por otro lado, en algunos casos estaría bueno que los profesores ya hayan resuelto los ejercicios porque a veces los pensamos juntos por mucho tiempo y puede que no lleguemos a nada porque no hayamos una resolución. También estaría bueno dejar los criterios claros de corrección de las demostraciones y que los profesores de la teórica y la práctica compartan la misma notación para referirse a las mismas cosas.
Debido a densidad teórica de la materia, pasamos la mayor parte del tempo en clase sin poder consultar por ejercicios de las guias. Opino que sería muy útil otra instancia para dichas consultas.