Estaría bueno que en las clases teóricas nos den cuadros comparativos, esquemas o resúmenes para que las ideas queden más claras. En general se pasan las diapositivas muy rápido y la información en ellas no está bien organizada. Además, siento que se nombran demasiados detalles que confunden a la hora de pasar en limpio la información principal.
En el TN2, Bernardo hace introducciones teóricas antes del laboratorio que sirven mucho para entender los temas (con cuadros, esquemas, etc.), diría que entiendo más ahí que en la teórica. Suelo leer los temas en la bibliografía, pero por el ritmo de las clases nunca llego a hacerlo antes de las mismas. Creo que debería tenerse en cuenta que la gran mayoría de alumnos no vio los temas antes de la clase.
Estaría bueno que en las clases teóricas nos den cuadros comparativos, esquemas o resúmenes para que las ideas queden más claras. En general se pasan las diapositivas muy rápido y la información en ellas no está bien organizada. Además, siento que se nombran demasiados detalles que confunden a la hora de pasar en limpio la información principal.
En el TN2, Bernardo hace introducciones teóricas antes del laboratorio que sirven mucho para entender los temas (con cuadros, esquemas, etc.), diría que entiendo más ahí que en la teórica. Suelo leer los temas en la bibliografía, pero por el ritmo de las clases nunca llego a hacerlo antes de las mismas. Creo que debería tenerse en cuenta que la gran mayoría de alumnos no vio los temas antes de la clase.