La bibliografía obligatoria para cada clase es muy extensa y durante la clase no se aborda casi nada. En la mayoría de casos hay una diapositiva que resume las primeras 3 páginas de los textos y el resto (tal vez 50 páginas) ni se menciona. Entiendo que la materia se trate de romper con el esquema de clase expositiva donde te dan la teoría y vos abrís la cabeza para absorber el conocimiento pero, desde mi desconocimiento casi total en didáctica, me parece contradictorio que la solución sea leelo todo en tu casa y consultá si no entendés. Las actividades que hacemos en clase están buenas y entiendo que la modalidad del curso se inscribe en el marco de la enseñanza para la comprensión pero vimos enc lase que esta necesita necesariamente una reducción del currículo (incluso en la facultad me dijo Gastón una vez). Siento que en clase se hace esta reducción pero si después tengo que leer textos larguísimos que no se abordan casi nada no tiene mucho sentido. Igual por ahora veo que no se evalúan en gran extensión y que pareciera se pueden resolver los TP releyendo solo partes de algunos textos. Aun así lo comento porque no me termina de cerrar.
La bibliografía obligatoria para cada clase es muy extensa y durante la clase no se aborda casi nada. En la mayoría de casos hay una diapositiva que resume las primeras 3 páginas de los textos y el resto (tal vez 50 páginas) ni se menciona. Entiendo que la materia se trate de romper con el esquema de clase expositiva donde te dan la teoría y vos abrís la cabeza para absorber el conocimiento pero, desde mi desconocimiento casi total en didáctica, me parece contradictorio que la solución sea leelo todo en tu casa y consultá si no entendés. Las actividades que hacemos en clase están buenas y entiendo que la modalidad del curso se inscribe en el marco de la enseñanza para la comprensión pero vimos enc lase que esta necesita necesariamente una reducción del currículo (incluso en la facultad me dijo Gastón una vez). Siento que en clase se hace esta reducción pero si después tengo que leer textos larguísimos que no se abordan casi nada no tiene mucho sentido. Igual por ahora veo que no se evalúan en gran extensión y que pareciera se pueden resolver los TP releyendo solo partes de algunos textos. Aun así lo comento porque no me termina de cerrar.