Bochicchio tiene la mala costumbre de borrar del pizarrón cosas que acaba de escribir y no siempre llego a copiarlas, y a veces parece que en general no le interesa que lleguemos a copiar lo que escribe. No digo que lo haga a propósito, pero realmente molesta. Y a veces creo que podría ser más claro al momento de expresar lo que dice en el pizarrón, como que deja bastante para la oralidad, y cuesta lograr tomar nota de todo lo que dice, por lo general uno se limita a copiar lo del pizarrón y agregar comentarios que llega a escuchar que en el momento parecen aclaraciones importantes. Pero ya me ha pasado un par de veces de estar en mi casa y cuando quiero releer los apuntes no terminó de entender toda la línea de pensamiento porque hay cosas que en su momento no estuvieron plasmadas en el pizarrón.
Respecto a la práctica no tengo quejas, aunque la clase que dio Ludmila creo que pudo haber estado un toque mejor, pero ya no tengo suficiente memoria de esa clase en particular como para dar más feedback.
Dejé la cursada después de las primeras semanas porque era una total pérdida de tiempo. El docente de la teórica debe notar que se le cayó casi toda la cursada. Los docentes de la práctica son una timba: puede ser una clase buena, o una mediocre. Estoy preparándola libre para rendirla con otro docente, pero claramente no era la idea y para los parciales voy pésimo. Un desastre, hasta ahora la peor materia que cursé desde que arranqué la carrera.
El profesor de la teórica debe dar mas ejemplos de los fenómenos físicos, que sea conciso(que no tenga tanto formalismo matemático porque para eso esta la bibliografía) y que no borre instantáneamente cuando termina de copiar/explicar(tiene otro pizarrón para alternar y no se percata de usarlo).
Bochicchio tiene la mala costumbre de borrar del pizarrón cosas que acaba de escribir y no siempre llego a copiarlas, y a veces parece que en general no le interesa que lleguemos a copiar lo que escribe. No digo que lo haga a propósito, pero realmente molesta. Y a veces creo que podría ser más claro al momento de expresar lo que dice en el pizarrón, como que deja bastante para la oralidad, y cuesta lograr tomar nota de todo lo que dice, por lo general uno se limita a copiar lo del pizarrón y agregar comentarios que llega a escuchar que en el momento parecen aclaraciones importantes. Pero ya me ha pasado un par de veces de estar en mi casa y cuando quiero releer los apuntes no terminó de entender toda la línea de pensamiento porque hay cosas que en su momento no estuvieron plasmadas en el pizarrón.
Respecto a la práctica no tengo quejas, aunque la clase que dio Ludmila creo que pudo haber estado un toque mejor, pero ya no tengo suficiente memoria de esa clase en particular como para dar más feedback.
Dejé la cursada después de las primeras semanas porque era una total pérdida de tiempo. El docente de la teórica debe notar que se le cayó casi toda la cursada. Los docentes de la práctica son una timba: puede ser una clase buena, o una mediocre. Estoy preparándola libre para rendirla con otro docente, pero claramente no era la idea y para los parciales voy pésimo. Un desastre, hasta ahora la peor materia que cursé desde que arranqué la carrera.
El profesor de la teórica debe dar mas ejemplos de los fenómenos físicos, que sea conciso(que no tenga tanto formalismo matemático porque para eso esta la bibliografía) y que no borre instantáneamente cuando termina de copiar/explicar(tiene otro pizarrón para alternar y no se percata de usarlo).