Comentarios del curso: Petrografía

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

Los ayudantes tienen que ser mas concisos (cuando se pueda) para repartir mejor el tiempo ya que todos tenemos dudas.


Es una lástima el desperdicio de las teóricas de esta materia. Una materia que yo considero super interesante, en donde la profesora (la doctora Quenardelle) no hace otra cosa que leer sus diapositivas (Que recientemente entendí que ni siquiera las prepara ella, si no que traduce y resume diapositivas del doctor Winter que se pueden bajar de la siguiente página: http://www.whitman.edu/geology/winter/ )
Al darme cuenta de esto, comprendo por qué no sabe explicar cuando se le hace una pregunta, ni siquiera prepara sus propias diapositivas!
Honestamente estoy muy decepcionado con las teóricas y con que, al hablar con alumnos más avanzados, esto siga siendo así desde hace años. Es una verdadera pérdida de tiempo y una vergüenza que en una materia de tal importancia para la carrera no se entienda lo que habla la profesora.
Nuevamente, si realmente estas encuestas se leen, les ruego que hagan algo.
El caso de las prácticas es muy distinto, siento que aprendo mucho y me voy muy satisfecho, gracias.


En las pràcticas los ayudantes no dan a basto a responder a tiempo las dudas de los alumnos. Esto demora la la respuesta que reciben los alumnos y por lo tanto la redacciòn de los informes y esto implica que los entreguemos màs tarde y no en la clase. Esto tambièn imposibilita que lleguemos a ver màs de un corte para clarificar dudas puntuales de observaciones bajo el microscopio y que podamos ver màs variedad del mismo tipo de roca.
Màs tiempo de repaso antes del parcial serìa muy ùtil.