Comentarios del curso: Análisis Matemático I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

los cuadros no alcanzan para explicar como debería ser las causas de las opciones "otro(s)"
la pregunta de que turnos estoy inscriptos es dudosa ya que no se si me pregunta los turnos en los q estoy, cuantos turnos estoy cursando o cuantas materias estoy haciendo.
La forma de enseñar la materia es buena, sin embargo explayarse en un teorema para luego tirarlo a la basura con un absurdo o con una demostración confunde muchísimo. Siento que es tiempo perdido


Trabajo y tengo actividades casi toda la semana y la verdad me cuesta mucho llevar Análisis al día. Soy alumno de Química y le pongo más energía al laboratorio, aunque no llego con el tiempo a veces tampoco, me cuesta organizarme todavía. Entiendo gran parte de las explicaciones en la clase, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a hacer ejercicios en mi casa.


Por ahora, está todo bien. Esta encuesta debería hacerse después del 1° Parcial: es cuando uno se da cuenta si lo que se explica ne clase es realmente lo que se toma en los exámenes.
Gracias


Esta materia es muy complicada, por eso es esencial la calidad de las clases (ambas teóricas y prácticas). Son muchos temas y es muy importante que los docentes no se apuren maás de lo que ya obliga la materia por su extenso programa. El cuatrimestre anterior la cursé por primera vez y la dejé, había quedado espantada no entendía NADA, este cuatrimestre la estoy recursando con otros docentes y sinceramente me cambió el panorama totalmente, ahora soy capaz de entender casi todo incluso los teoremas y logro resolver ejercicios consultando cuando es necesario (antes no me salía ni medio). Estoy muy satisfecha con esta comisión!! La profesora de práctica ademas de dar su clase en el pizarrón, brinda suficiente espacio antes y después de cada clase práctica para consultas!!!
Las teóricas de Malena también me resultan y va bastante pausada, introduce la idea principal de cada teorema ante de exponer su definición formal.
Gracias los docentes del turno 1 (a-k) (lunes-jueves de 8-13hs)


En todos los casilleros que dice "Aclaración para opción Otros" no se pueden poner más de 50 caracteres, lo cual es insuficiente, tuve que resumir muchisimo o sacar palabras y espacios para poder poner lo que quería.


Creo que la materia tiene mucho contenido "duro" el cual podria ser dado mas facilmente. Sus ejercicios tienden a ser muy complicados y muchas veces no se "toma el camino correspondiente".
Creo que hay algo que esta mal planteado ya que casi 3/4 de las personas que cursan analisis de 8 a 13 los lunes y jueves tanto en el aula 8(de A a K) como en la 9 (L a Z), son recursantes.