Comentarios del curso: Análisis Matemático II

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

estaría bueno que en las practicas hagamos más ejercicios de la guía y veamos más ejemplos con cuentas. A veces los ejemplos "teóricos" son más dificiles de comprender cuando recién estás aprendiendo un tema.


Me cambié de práctica porque a Juliana Osorio no entendía las explicaciones.


Joana una genia, explica re bien y hasta hace las clases mucho más amenas. Tiene una muy buena predisposición.
En cuanto a Bonder, me parece mal que se extienda del horario de finalización de clase, generalmente de 10 a 20 minutos más, por lo que si uno cursa a las 4 otra materia, se vuelve imposible llegar puntual.


En la práctica primero se hace una hora de consultas y luego comienza la clase, lo que resulta que los días que uno no tiene consultas deberá esperar una hora hasta el inicio de la clase, y luego irse a las 19 hs. Creo que sería más cómodo si la clase comenzase al finalizar la teórica y terminase una hora antes, osea las 18hs.
Gracias.



Varias veces vimos temas que podrían haberse aplicado, al menos como dato de interés, para temas de química. Por ejemplo, para las integrales de funciones gradiente, podríamos haber puesto los casos de potenciales de celdas, donde se usa para predecir espontaneidad de reacciones. Además, muchas explicaciones usan sin explicación previa conceptos de física que los estudiantes de química nunca vimos (centro de gravedad, funciones de potencial, gravedad, cosas de electromagnetismo), y eso dificulta mucho entender la teoría. Incluir en las clases aunque sea algunos ejemplos de química la haría más interesante para el resto también.