A pocos dias del parcial esta poco claro lo que se va a evualar y como, se dio poca bola a los refactors en la practica y viendo parciales viejos se ve que es importante. El evaluar los papers me parece necesario pero no en la modalidad de hacerlo en la fecha del parcial ya que afecta el rendimiento de lo practico, o que se pueda llevar un resumen de los papers y que sean preguntas de desarrollo. A mi parecer viendo parciales viejos, con los ejercicios que se dieorn en clase y la poca devolucion que hay ( que es entendible por la cantidad de gente que hay ) deberian haber mas ejercicios para practicar y tambien quiza un dia solamente de consultas para chequear si algo son malas practicas o estan bien usadas las heuristicas. Esta ese sentimiento que lo que se hace no se sabe del todo si esta 100% bien por mas que pase la solucion.
Creo que la materia se beneficiaría de fortalecer el concepto pedagógico de "aula diversa". Entiendo que sigan la idea de "enfrentate al problema primero y luego te damos la solución", pero siempre está bueno que no haya un solo camino toda vez que es difícil que un enfoque sea el mejor para la totalidad del alumnado y para quienes no, quedan afuera.
Me pareció pésima la estrategia de espantar gente para entrar en el aula de los jueves.
Espero que esté cuatrimestre los parciales sean más accesibles y no tan extensos
Lo de arriba y que haya más caracteres o ilimitado pq 50 es muy poco
Por ahora me gusta mucho la materia, siento que me permite pensar cosas que ya daba por hechas y que puedo empezar a argumentar con fuentes y ejemplos de uso sobre el desarrollo de software.
A pocos dias del parcial esta poco claro lo que se va a evualar y como, se dio poca bola a los refactors en la practica y viendo parciales viejos se ve que es importante. El evaluar los papers me parece necesario pero no en la modalidad de hacerlo en la fecha del parcial ya que afecta el rendimiento de lo practico, o que se pueda llevar un resumen de los papers y que sean preguntas de desarrollo. A mi parecer viendo parciales viejos, con los ejercicios que se dieorn en clase y la poca devolucion que hay ( que es entendible por la cantidad de gente que hay ) deberian haber mas ejercicios para practicar y tambien quiza un dia solamente de consultas para chequear si algo son malas practicas o estan bien usadas las heuristicas. Esta ese sentimiento que lo que se hace no se sabe del todo si esta 100% bien por mas que pase la solucion.
Creo que la materia se beneficiaría de fortalecer el concepto pedagógico de "aula diversa". Entiendo que sigan la idea de "enfrentate al problema primero y luego te damos la solución", pero siempre está bueno que no haya un solo camino toda vez que es difícil que un enfoque sea el mejor para la totalidad del alumnado y para quienes no, quedan afuera.
Me pareció pésima la estrategia de espantar gente para entrar en el aula de los jueves.
Espero que esté cuatrimestre los parciales sean más accesibles y no tan extensos
Lo de arriba y que haya más caracteres o ilimitado pq 50 es muy poco
Por ahora me gusta mucho la materia, siento que me permite pensar cosas que ya daba por hechas y que puedo empezar a argumentar con fuentes y ejemplos de uso sobre el desarrollo de software.