Ayudaría mucho tener un cronograma de las clases de antemano, como en otras materias. Hay un programa con los temas, pero no sabemos qué vamos a ver en cada clase como para poder leer algo antes de la teoría.
El profesor Julio Rossi explica bien, tiene buena predisposición y me encanta la buena actitud con la que viene cada clase pero siento que su clase va muy acelerada. También creo que podrían tener mejores recursos bibliográficos para complementar lo visto en teorica y práctica, ya que nunca en clase mencionan algún tipo de material específico al que se pueda recurrir. En cuanto al turno práctico todo perfecto, los ayudantes muy buenos y la profesora Flor brillante, 0 quejas respecto a eso. En general me siento conforme con la materia por ahora, me esperaba que fuera mucho más difícil y pesado como inorgánica pero estoy satisfecho por el momento.
A veces las clases teóricas se dan rápidas, se escribe de forma desordenada en el pizarrón y eso puede generar muchas confusiones. Además, a veces no se entiende la letra, y eso genera demoras de mucha gente preguntando que dice el pizarrón. Creo que si a los alumnos nos piden una letra legible en exámenes, lo mismo podría pedírsele a los profesores para la clase. También ocurre, que a veces algunos alumnos no entienden la teórica, y terminamos volviendo a ver los mismos temas teóricos en la práctica, a veces se vuelve muy repetitiva la clase. Más allá de esto, creo que las clases están bien.
Luego ocurre que muchos alumnos tienen dudas sobre temas de secundaria o CBC, lo cual retrasa las clases. Entiendo que hay que dar las clases de forma tal que todos los alumnos entiendan los temas, pero hay conceptos básicos que se tienen que dar y se pierde tiempo (x ej, trigonometría básica), pero realmente no sé cual es la mejor solución para este problema.
El profesor de las teóricas va muy rápido y se vuelve imposible copiar y entender lo que dice. Hay muchas cosas que da por obvias y no termina de explicar (por ejemplo, cosas de notación o procedimiento), por lo que cuesta entenderlo teniendo en cuenta que son conceptos nuevos. Muchas veces empieza a dar ejemplos numéricos sin explicar lo que hace, simplemente resolviendo las cuentas en el aire y es muy difícil seguirle el hilo. Recién puedo entender los temas cuando los explican los de la Práctica, porque ellos suelen tener que volver a explicar los conceptos de la teórica porque la mayoría no los entiende. Salgo de las clases teóricas con una sensación de desconcierto muy grande. Creo que estaría bueno que las clases teóricas tengan algún power point de soporte con los conceptos clave y para guiar la clase. También creo que si hubiera aunque sea algunos ejercicios de la guía con las respuestas sería de mucha ayuda.
La verdad que las clases te los lunes y miercoles a la mañana van muy bien, tanto teorica como practica. Lo unico que puedo decir es que la clase practica no comienza 11.30 como se habia acordado, siempre arranca mas tarde. SERIA BUENO QUE COMIENZE A LAS 11.30 asi nos podemos ir de la clase practica con mas ejercicios echos, los cuales son super utiles (los que tanto rocio como ayelen estan haciendo).
Ayudaría mucho tener un cronograma de las clases de antemano, como en otras materias. Hay un programa con los temas, pero no sabemos qué vamos a ver en cada clase como para poder leer algo antes de la teoría.
El profesor Julio Rossi explica bien, tiene buena predisposición y me encanta la buena actitud con la que viene cada clase pero siento que su clase va muy acelerada. También creo que podrían tener mejores recursos bibliográficos para complementar lo visto en teorica y práctica, ya que nunca en clase mencionan algún tipo de material específico al que se pueda recurrir. En cuanto al turno práctico todo perfecto, los ayudantes muy buenos y la profesora Flor brillante, 0 quejas respecto a eso. En general me siento conforme con la materia por ahora, me esperaba que fuera mucho más difícil y pesado como inorgánica pero estoy satisfecho por el momento.
A veces las clases teóricas se dan rápidas, se escribe de forma desordenada en el pizarrón y eso puede generar muchas confusiones. Además, a veces no se entiende la letra, y eso genera demoras de mucha gente preguntando que dice el pizarrón. Creo que si a los alumnos nos piden una letra legible en exámenes, lo mismo podría pedírsele a los profesores para la clase. También ocurre, que a veces algunos alumnos no entienden la teórica, y terminamos volviendo a ver los mismos temas teóricos en la práctica, a veces se vuelve muy repetitiva la clase. Más allá de esto, creo que las clases están bien.
Luego ocurre que muchos alumnos tienen dudas sobre temas de secundaria o CBC, lo cual retrasa las clases. Entiendo que hay que dar las clases de forma tal que todos los alumnos entiendan los temas, pero hay conceptos básicos que se tienen que dar y se pierde tiempo (x ej, trigonometría básica), pero realmente no sé cual es la mejor solución para este problema.
El profesor de las teóricas va muy rápido y se vuelve imposible copiar y entender lo que dice. Hay muchas cosas que da por obvias y no termina de explicar (por ejemplo, cosas de notación o procedimiento), por lo que cuesta entenderlo teniendo en cuenta que son conceptos nuevos. Muchas veces empieza a dar ejemplos numéricos sin explicar lo que hace, simplemente resolviendo las cuentas en el aire y es muy difícil seguirle el hilo. Recién puedo entender los temas cuando los explican los de la Práctica, porque ellos suelen tener que volver a explicar los conceptos de la teórica porque la mayoría no los entiende. Salgo de las clases teóricas con una sensación de desconcierto muy grande. Creo que estaría bueno que las clases teóricas tengan algún power point de soporte con los conceptos clave y para guiar la clase. También creo que si hubiera aunque sea algunos ejercicios de la guía con las respuestas sería de mucha ayuda.
La verdad que las clases te los lunes y miercoles a la mañana van muy bien, tanto teorica como practica. Lo unico que puedo decir es que la clase practica no comienza 11.30 como se habia acordado, siempre arranca mas tarde. SERIA BUENO QUE COMIENZE A LAS 11.30 asi nos podemos ir de la clase practica con mas ejercicios echos, los cuales son super utiles (los que tanto rocio como ayelen estan haciendo).