Vemos muy poco contenido en la teórica lo que dificulta el desarrollo de las clases prácticas. En la teórica el profesor habla de otros temas que no abarca la materia, por mas de que use herramientas de la misma, y eso causa confusión y frustración pues son temas complejos. Realmente siento que pierdo el tiempo yendo a las clases ya que aprendo mucho más del apunte y el material bibliográfico.
El profesor Hipólito se nota que sabe y le apasiona el campo. Pero suele irse por las ramas o hablar de aplicaciones o cosas futuras, que no estaría mal si no fuera porque después no llegamos a ver todo lo que tenemos que ver. Le ayudaría que por lo menos armase un sketch, un mapa conceptual o algo asi de lo que va a dar y de lo que TIENE que dar en cada clase para guiarse, avanzar sin titubear y sin olvidarse cosas
Estaría bueno acortar un poco el tiempo entre teórica y práctica para que la clase práctica no termine tan cerca de las 22. Para mucha gente quedarse hasta las 22 implica llegar a las 0:00 a su casa, e incluso si vivís más cerca llegar tan tarde sigue siendo algo poco ideal. Especialmente los martes para la gente que los miércoles a la mañana ya tiene que ir a cursar de vuelta.
Quiero aclarar que parece que no entiendo nada de las clases, la verdad es que entiendo lo que se ve en las clases tanto teóricas como prácticas, pero son demostraciones que tardo en digerir. Además todavia no agarré el ritmo del cuatrimestre así que no voy al día con las prácticas.
Vemos muy poco contenido en la teórica lo que dificulta el desarrollo de las clases prácticas. En la teórica el profesor habla de otros temas que no abarca la materia, por mas de que use herramientas de la misma, y eso causa confusión y frustración pues son temas complejos. Realmente siento que pierdo el tiempo yendo a las clases ya que aprendo mucho más del apunte y el material bibliográfico.
El profesor Hipólito se nota que sabe y le apasiona el campo. Pero suele irse por las ramas o hablar de aplicaciones o cosas futuras, que no estaría mal si no fuera porque después no llegamos a ver todo lo que tenemos que ver. Le ayudaría que por lo menos armase un sketch, un mapa conceptual o algo asi de lo que va a dar y de lo que TIENE que dar en cada clase para guiarse, avanzar sin titubear y sin olvidarse cosas
Estaría bueno acortar un poco el tiempo entre teórica y práctica para que la clase práctica no termine tan cerca de las 22. Para mucha gente quedarse hasta las 22 implica llegar a las 0:00 a su casa, e incluso si vivís más cerca llegar tan tarde sigue siendo algo poco ideal. Especialmente los martes para la gente que los miércoles a la mañana ya tiene que ir a cursar de vuelta.
Quiero aclarar que parece que no entiendo nada de las clases, la verdad es que entiendo lo que se ve en las clases tanto teóricas como prácticas, pero son demostraciones que tardo en digerir. Además todavia no agarré el ritmo del cuatrimestre así que no voy al día con las prácticas.