Siempre las clases teóricas terminan a las 17 hs (casi solapándose con el turno de la práctica de la noche) pero la última parte de la clase se da de tal manera que se terminan explicando los últimas temas de forma muy rápida y con escaso contenido sobre los mismos. Esto ocurre en la gran mayoría de las clases que se vienen impartiendo en la materia. Una solución, sería empezar 13:45 hs la teórica, para que después no se terminen las clases a las corridas.
Son muy buenas las teóricas, pero no puede ser que siempre los últimos temas que se dan en cada clase no estén muy bien explicados.
O no suben las filminas, o las suben muy tarde (a pesar de que le pedimos varias veces que lo haga con tiempo) y la profesora dice que leamos el contenido del libro. ¿Entonces para qué vamos a clase? En la reunión dijeron que se preocupaban por la calidad de la enseñanza (?????).
Las teoricas a veces se vuelven un poco monótonas y aburridas, creo que habria que ponerle un poco mas de ganas o enfasis cuando explican asi no se vuelven tan tediosas, ya que los temas que se dan son agradables. Los graficos explicarlos con mas claridad y un poco mas pausados.
Otra critica fundamental es que ambos parciales (tanto el 1ero como el 2do parcial teorico) se juntan con el de Quimica Biologica (un dia antes) lo que me parece bastante ilogico ya que la mayoria está cursando ambas materias y se nos vuelve un poco caotico y estresante esto, cuando podrian tomarse con unos dias de diferencia aunque sea.
Siempre las clases teóricas terminan a las 17 hs (casi solapándose con el turno de la práctica de la noche) pero la última parte de la clase se da de tal manera que se terminan explicando los últimas temas de forma muy rápida y con escaso contenido sobre los mismos. Esto ocurre en la gran mayoría de las clases que se vienen impartiendo en la materia. Una solución, sería empezar 13:45 hs la teórica, para que después no se terminen las clases a las corridas.
Son muy buenas las teóricas, pero no puede ser que siempre los últimos temas que se dan en cada clase no estén muy bien explicados.
O no suben las filminas, o las suben muy tarde (a pesar de que le pedimos varias veces que lo haga con tiempo) y la profesora dice que leamos el contenido del libro. ¿Entonces para qué vamos a clase? En la reunión dijeron que se preocupaban por la calidad de la enseñanza (?????).
Las teoricas a veces se vuelven un poco monótonas y aburridas, creo que habria que ponerle un poco mas de ganas o enfasis cuando explican asi no se vuelven tan tediosas, ya que los temas que se dan son agradables. Los graficos explicarlos con mas claridad y un poco mas pausados.
Otra critica fundamental es que ambos parciales (tanto el 1ero como el 2do parcial teorico) se juntan con el de Quimica Biologica (un dia antes) lo que me parece bastante ilogico ya que la mayoria está cursando ambas materias y se nos vuelve un poco caotico y estresante esto, cuando podrian tomarse con unos dias de diferencia aunque sea.