Andruchow es entendible como profesor de teórica. Pero tuve que abandonar las prácticas de Déboli porque realmente explica muy rápido y detalla muy poco lo que va haciendo, me frustró bastante. Destaco aún así que cubría bien los ejercicios de la guía. Al principio había un sólo ayudante y preguntar cualquier cosa era imposible.
El otro día consulté una cosa y me pareció entenderla, pero ahora quiero aplicarla y no me quedó bien. El jueves le preguntaré al profesor.
Estaría bueno que las consultas de las practicas sean al final de la clase, para que en caso de no tener consultas uno tenga algo mas de tiempo para almorzar
Faltando cuatro clases para el parcial todavia nos falta ver un tema, tal vez estaria bueno si puede tener mas horas de clase , aunque lo mejor seria empezar al menos una semana antes ya que en el primer cuatrimestre hay muchos feriados. Yo me cambie de comision porque en la comision anterioro iban demasiado rapido y no podia llevarles el ritmo y tampoco entendia bien y ademas las primeras clases solo habia un ayudante. Cuando abrio la inscripcion nuevamente (hasta el 10 de abril), me cambie.
La materia tiene sus partes fáciles y otras mas complicadas pero los profesores están a disposición para responder cualquier pregunta que les hago para aclarar mis dudas.
La mayoría de los temas son bastante rebuscados y muy teóricos, no se terminan usando en la práctica, lo cual por lo menos yo no lo termino de aprender y tampoco se cómo se aplican.
A veces avanzan muy rápido y no se llega a comprender bien cómo realizó el docente el ejercicio. Asumen que soy una calculadora humana que sé en cuestión de segundos el paso que hicieron para pasar de una parte a otra y lo explican muy por arriba o apenas lo hacen. Esto también provoca que la clase avance muy rápido y que me queden cosas colgadas.
La teórica del profesor Larotonda esta muy bien, la clase es fácil de seguir ya que explica pausadamente y suele ser bastante "didáctico" con los temas, lo que ayuda de primeras a imaginarse el tema en cuestión, lo cual hace que las demostraciones sean mas llevaderas.
Las practicas son de muy buen nivel, aunque podrían variar un poquito los tipos de ejercicio para darse una idea mas general
Muchos temas se dan por sentado que jamas fueron vistos. EJ: Conicas
Tengo un comentario sobre un profesor, Alberto Dèboli.
Parece muy poco paciente para ser profesor, la verdad que no se si es su intencion parecer algo "frustrado" al ver que los alumnos les cuesta entender algunos temas. Sinceramente a mi me molesta ya que preguntamos porque no sabemos o no entendemos y creo que a veces pierde la paciencia o quizas hace algún pequeño comentario como "si no sabemos esto estamos en el horno" cuando un alumno pregunta algo que cree que nosotros sabemos del cbc, y no es así.
Tambien tengo una, mas que queja recomendación, para la profesora Sandra Martinez. Es que a la hora de explicar teoremas, propiedades y demostrarlas quizas a veces se puede usar ejemplos para entenderlos mejor, entiendo que siempre cuestan pero quizas cuesten un poquito menos si hay ejemplos.
es una materia dificil muchas veces encuentro falto de aplicacion todo el material de la teoria entonces temo no haber adquirido el conocimiento .
en las practicas muchas veces se van con ejercicios muy faciles y uno llega a casa creyendo entender el tema , pero la guia tiene un nivel muchisimo mas elevado que los ejercicios de la practica.
los dias miercoles de consulta son geniales pero a veces me queda corto el tiempo por la cantidad de dudas de todos / la cantidad de docentes total
Andruchow es entendible como profesor de teórica. Pero tuve que abandonar las prácticas de Déboli porque realmente explica muy rápido y detalla muy poco lo que va haciendo, me frustró bastante. Destaco aún así que cubría bien los ejercicios de la guía. Al principio había un sólo ayudante y preguntar cualquier cosa era imposible.
El otro día consulté una cosa y me pareció entenderla, pero ahora quiero aplicarla y no me quedó bien. El jueves le preguntaré al profesor.
Estaría bueno que las consultas de las practicas sean al final de la clase, para que en caso de no tener consultas uno tenga algo mas de tiempo para almorzar
Faltando cuatro clases para el parcial todavia nos falta ver un tema, tal vez estaria bueno si puede tener mas horas de clase , aunque lo mejor seria empezar al menos una semana antes ya que en el primer cuatrimestre hay muchos feriados. Yo me cambie de comision porque en la comision anterioro iban demasiado rapido y no podia llevarles el ritmo y tampoco entendia bien y ademas las primeras clases solo habia un ayudante. Cuando abrio la inscripcion nuevamente (hasta el 10 de abril), me cambie.
La materia tiene sus partes fáciles y otras mas complicadas pero los profesores están a disposición para responder cualquier pregunta que les hago para aclarar mis dudas.
La mayoría de los temas son bastante rebuscados y muy teóricos, no se terminan usando en la práctica, lo cual por lo menos yo no lo termino de aprender y tampoco se cómo se aplican.
A veces avanzan muy rápido y no se llega a comprender bien cómo realizó el docente el ejercicio. Asumen que soy una calculadora humana que sé en cuestión de segundos el paso que hicieron para pasar de una parte a otra y lo explican muy por arriba o apenas lo hacen. Esto también provoca que la clase avance muy rápido y que me queden cosas colgadas.
La teórica del profesor Larotonda esta muy bien, la clase es fácil de seguir ya que explica pausadamente y suele ser bastante "didáctico" con los temas, lo que ayuda de primeras a imaginarse el tema en cuestión, lo cual hace que las demostraciones sean mas llevaderas.
Las practicas son de muy buen nivel, aunque podrían variar un poquito los tipos de ejercicio para darse una idea mas general
Muchos temas se dan por sentado que jamas fueron vistos. EJ: Conicas
Tengo un comentario sobre un profesor, Alberto Dèboli.
Parece muy poco paciente para ser profesor, la verdad que no se si es su intencion parecer algo "frustrado" al ver que los alumnos les cuesta entender algunos temas. Sinceramente a mi me molesta ya que preguntamos porque no sabemos o no entendemos y creo que a veces pierde la paciencia o quizas hace algún pequeño comentario como "si no sabemos esto estamos en el horno" cuando un alumno pregunta algo que cree que nosotros sabemos del cbc, y no es así.
Tambien tengo una, mas que queja recomendación, para la profesora Sandra Martinez. Es que a la hora de explicar teoremas, propiedades y demostrarlas quizas a veces se puede usar ejemplos para entenderlos mejor, entiendo que siempre cuestan pero quizas cuesten un poquito menos si hay ejemplos.
es una materia dificil muchas veces encuentro falto de aplicacion todo el material de la teoria entonces temo no haber adquirido el conocimiento .
en las practicas muchas veces se van con ejercicios muy faciles y uno llega a casa creyendo entender el tema , pero la guia tiene un nivel muchisimo mas elevado que los ejercicios de la practica.
los dias miercoles de consulta son geniales pero a veces me queda corto el tiempo por la cantidad de dudas de todos / la cantidad de docentes total
me encanta la clase.