me gustaría que el profesor de la practica de mas ejercicios de la guía para así tener una idea de como empezar aveces
Roman Sasyk es desastroso como docente: su letra no se entiende, ya en la segunda fila ni se escucha lo que habla, se pierde en lo que dice, no da por completo los temas, en la práctica se usa mucho la combinatoria al final de la guía 1 y en la teórica ni siquiera dijo lo que era el número combinatorio y cual es su uso. Una clase en la que explicaba funciones, se perdió y borro mas de 3 veces algo tan simple como contar cantidad de funciones.
En la práctica estaría bueno que sea un poco mas "continuo" el ritmo porque a veces se hace muy denso; tambien estaría bueno que el sr. Mereb conteste un poco mas respetuoso cuando uno pregunta porque a veces parece que esta"sobrando" a las personas.
Me parece que el taller de la materia se hace medio pesado para la gente que estudia ciencias matemáticas.
En mi opinión, no tengo muchas ganas de aprender programación.
me gustaría que el profesor de la practica de mas ejercicios de la guía para así tener una idea de como empezar aveces
Roman Sasyk es desastroso como docente: su letra no se entiende, ya en la segunda fila ni se escucha lo que habla, se pierde en lo que dice, no da por completo los temas, en la práctica se usa mucho la combinatoria al final de la guía 1 y en la teórica ni siquiera dijo lo que era el número combinatorio y cual es su uso. Una clase en la que explicaba funciones, se perdió y borro mas de 3 veces algo tan simple como contar cantidad de funciones.
En la práctica estaría bueno que sea un poco mas "continuo" el ritmo porque a veces se hace muy denso; tambien estaría bueno que el sr. Mereb conteste un poco mas respetuoso cuando uno pregunta porque a veces parece que esta"sobrando" a las personas.
Me parece que el taller de la materia se hace medio pesado para la gente que estudia ciencias matemáticas.
En mi opinión, no tengo muchas ganas de aprender programación.