Salgo de los teóricos sin entender mucho,pero después con la explicación de los prácticos y del libro llego a comprender y entender los distintos puntos de la materia.
Las clases prácticas son un lujo y los docentes tienen la mejor de la energías, paciencia y ganas de enseñar,no muy común en la facultad.Gracias! Sólo les pediría que concluyeran los todos ejercicios tal cual se supone que debemos hacerlo en el parcial porque a veces uno falla en eso al rendir.Sé que lo hacen en muchos,incluso calculando numéricamente el resultado, y en otros no, o se saltean pasos intermedios porque preguntan si lo vimos o no en la teórica y una o dos personas responden que sí, pero a mi no me queda claro. .Gracias por leer!
La verdad una lástima. Claramente el equipo de investigadores (claramente no son profesores) no sabe explicar, en la teórica el profesor excusa todo a que "Lo leamos del libro si no entendemos" en vez de intentar buscar nuevos recursos para que entendamos. Los temas los da como si copiara el título del libro y luego da la ecuación que encontró del libro. No hay conexión, no hay explicación, ¡NADA! Es exasperante y frustrante. Y la práctica se encarga de repetir las mismas ecuaciones que se acaban de ver en la teórica durante una hora para luego hacer algunos ejercicios salteados y de forma incompleta.
Salgo de los teóricos sin entender mucho,pero después con la explicación de los prácticos y del libro llego a comprender y entender los distintos puntos de la materia.
Las clases prácticas son un lujo y los docentes tienen la mejor de la energías, paciencia y ganas de enseñar,no muy común en la facultad.Gracias! Sólo les pediría que concluyeran los todos ejercicios tal cual se supone que debemos hacerlo en el parcial porque a veces uno falla en eso al rendir.Sé que lo hacen en muchos,incluso calculando numéricamente el resultado, y en otros no, o se saltean pasos intermedios porque preguntan si lo vimos o no en la teórica y una o dos personas responden que sí, pero a mi no me queda claro. .Gracias por leer!
La verdad una lástima. Claramente el equipo de investigadores (claramente no son profesores) no sabe explicar, en la teórica el profesor excusa todo a que "Lo leamos del libro si no entendemos" en vez de intentar buscar nuevos recursos para que entendamos. Los temas los da como si copiara el título del libro y luego da la ecuación que encontró del libro. No hay conexión, no hay explicación, ¡NADA! Es exasperante y frustrante. Y la práctica se encarga de repetir las mismas ecuaciones que se acaban de ver en la teórica durante una hora para luego hacer algunos ejercicios salteados y de forma incompleta.