Me parece mal que faltando mas de dos semanas para el primer parcial ya estemos empezando en las clases teoricas y practicas con los temas del segundo parcial cuando claramente los temas del primero todavia no estan del todo claros.
Me gustaria que las teoricas sigan acorde a las practicas y no se adelanten tanto. Y para las practicas en particular, que hayan mas instancias para poder consultar, ya que la teorica come demasiado tiempo y desp hacen dos ejs y nos tenemos q ir porq se termino el horario de clases.
Estaría muy bueno que en las clases prácticas se aclare el tema del escaso tiempo durante el parcial y puntualicen en herramientas para agilizar la resolución rápida de los problemas.
Las clases del laboratorio turno noche están muy buenas y se complementan bastante con la práctica. Seria muy conveniente que en las clases de repaso se aclare de antemano el criterio de corrección los parciales y los errores que debemos evitar.
En la práctica explican bien. resuelven los ejercicios completos y los dos responden satisfactoriamente las consultas individuales.
En la teórica, Hodak es un genio, y el profesor de estas últimas clases no es muy claro..
Con respecto a José si bien se esmera en que entendamos y sus explicaciones me parecen geniales, quisiera decirle que cuando alguien le hace una pregunta que no sea productiva para el resto de la clase, osea,una duda puntual acerca de algún tema, le diga al alumno que lo charlan luego, en lugar de divagar media hora en algo que quizás no es importante,restando tiempo para dar temas importantes, o para tener mas horas de problemas,además perdemos el hilo de la clase y se hace más denso.
Con respecto a los ayudantes,creo que deberían ponerle mas energía a las clases y hacer más problemas a lo largo de la clase.
Me parece mal que faltando mas de dos semanas para el primer parcial ya estemos empezando en las clases teoricas y practicas con los temas del segundo parcial cuando claramente los temas del primero todavia no estan del todo claros.
Me gustaria que las teoricas sigan acorde a las practicas y no se adelanten tanto. Y para las practicas en particular, que hayan mas instancias para poder consultar, ya que la teorica come demasiado tiempo y desp hacen dos ejs y nos tenemos q ir porq se termino el horario de clases.
Estaría muy bueno que en las clases prácticas se aclare el tema del escaso tiempo durante el parcial y puntualicen en herramientas para agilizar la resolución rápida de los problemas.
Las clases del laboratorio turno noche están muy buenas y se complementan bastante con la práctica. Seria muy conveniente que en las clases de repaso se aclare de antemano el criterio de corrección los parciales y los errores que debemos evitar.
En la práctica explican bien. resuelven los ejercicios completos y los dos responden satisfactoriamente las consultas individuales.
En la teórica, Hodak es un genio, y el profesor de estas últimas clases no es muy claro..
Con respecto a José si bien se esmera en que entendamos y sus explicaciones me parecen geniales, quisiera decirle que cuando alguien le hace una pregunta que no sea productiva para el resto de la clase, osea,una duda puntual acerca de algún tema, le diga al alumno que lo charlan luego, en lugar de divagar media hora en algo que quizás no es importante,restando tiempo para dar temas importantes, o para tener mas horas de problemas,además perdemos el hilo de la clase y se hace más denso.
Con respecto a los ayudantes,creo que deberían ponerle mas energía a las clases y hacer más problemas a lo largo de la clase.