Comentarios del curso: Análisis Matemático I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.


A veces se repite lo de las teóricas con lo de las prácticas. Por un lado está bueno porque se ven otras formas de resolver los ejercicios, pero puede ser pesado.


Es una materia de mierda. Muy básica y muchas horas de cursada. Se podrían dar más temas, a un mejor ritmo y que los profesores le pongan un poco de onda. Me gusta la matemática pero en estas clases me duermo.


Esta muy bueno que haya un espacio extendido para hacer preguntas en el TP, pero estaria mejor si fuera al principio de la clase, porque actualmente tenemos 1.30 hs de explicacion de la profesora y despues 1 hs de consultas antes del teorico. Me parece que para la gente que no tiene dudas es un tiempo perdido, y estaría mejor si el que lo necesita pueda simplemente ir mas temprano en vez de quitarle tiempo a todos.


La dificultad de los problemas planteados en clase es mucho menor que la de los problemas de la guía. Por ello, puedo entender la clase y resolver todos los problemas, pero me es tanto más difícil resolver los de las guías. En particular, la guía de límites y continuidad.


Me gustaria decir que los profesores de mis horarios explican bien y logro entender todo lo que vemos en las clases


Me gustaría que los alumnos pudieramos practicar más ejercicios durante la práctica.


Me parece que le programa que lleva a cabo la materia es fundamental (Muy completo) para nuestra formación matemática y estadística como futuros Biólogos.


Preguntaría, (ademas de lo obvio), porque hay tantos desaprobados y recusantes? Acaso esta fallando la forma de enseñanza?


Viendo parciales viejos, de años anteriores, entiendo porque tan poca gente llegan al final. Y que recursan y recursan.
Aun uno hiciese la guía una y otra vez, no va a aprobar, porque lamentablemente no enseñan lo que toman. Por desgracia los profesores no controlan lo suficientemente a los ayudantes. Lo cual explica: que en los repasos los profesores, muchas veces no saben solucionar los parciales propuestos por los ayudantes. La gente que aprueban en la primera vuelta, no aprendieron la materia en la UBA, sino en colegios anteriores.