Las explicaciones de las clases teóricas son confusas porque Silvina va muy rápido, es un poco desorganizada y no se dispone de un buen manejo de la matemática que requieren.
No hay mucha coordinación entre el laboratorio y las clases teóricas-prácticas, siempre se ven temas en laboratorio que todavía no fueron explicados en teórica-práctica.
Las explicaciones del laboratorio no son suficientes para comprender con total claridad la práctica que se realizará, por no haber visto antes los temas y quizás por una cuestión de tiempos. Sin embargo, Carlota, Griselda y Fiorella siempre están predispuestas a ayudar y aclarar dudas.
Marcos, Alan y Mauro explican muy bien y se empeñan en variar las estrategias de enseñanza las veces que sean necesarias hasta lograr que todos entiendan. Además generan en la clase un ambiente que invita a la participación. Siempre están dispuestos a contestar dudas y ver y re-ver problemas.
Las explicaciones de las clases teóricas son confusas porque Silvina va muy rápido, es un poco desorganizada y no se dispone de un buen manejo de la matemática que requieren.
No hay mucha coordinación entre el laboratorio y las clases teóricas-prácticas, siempre se ven temas en laboratorio que todavía no fueron explicados en teórica-práctica.
Las explicaciones del laboratorio no son suficientes para comprender con total claridad la práctica que se realizará, por no haber visto antes los temas y quizás por una cuestión de tiempos. Sin embargo, Carlota, Griselda y Fiorella siempre están predispuestas a ayudar y aclarar dudas.
Marcos, Alan y Mauro explican muy bien y se empeñan en variar las estrategias de enseñanza las veces que sean necesarias hasta lograr que todos entiendan. Además generan en la clase un ambiente que invita a la participación. Siempre están dispuestos a contestar dudas y ver y re-ver problemas.