Los docentes de las prácticas perecieran no conocer la materia que imparten: No preparan bien las clases y cuando se les hace una pregunta que los saca del guión preparado balbucean cosas sin sentido que <sarcasm> aclaran cualquier duda </sarcasm>. La mayoría de las clases se vuelven tediosas debido a que los profesores vuelven sobre sus pasos cuando se dan cuenta de que dijeron mal (esto ocurre constantemente). En resumen, termina siendo mejor no asistir a las clases y complementar la teorica con la bibliografia recomendada.
Las teóricas son excelentes. Los temas muy interesantes.
Las prácticas son deplorables. Lo que parecía establecido en las teóricas luego fue contradicho en las prácticas.
La dinámica de las prácticas es lenta, trabajosa. Se autocorrigen constantemente. En especial las clases dadas por el JTP. Una vez presenciado un par de esas clases, considero a todas las prácticas una pérdida de tiempo.
Tal vez no sea lo mejor poner a todos los docentes de la práctica en la misma bolsa que el JTP y su desorganización. Pero ya prefiero leer desde el libro de la bibliografía y obviar las clases prácticas.
Por favor JTP, estudiá la materia antes de intentar enseñarla y encima organizarla.
El resto OK.
Hola. Las prácticas hacen mal referencia a ejercicios (porque fueron modificados y no fue tomado en cuenta para el que lo menciona).
Asimismo, la parte teórica empezó tarde, y la práctica no avanzó, al punto que algún docente de la teoría mencionaba talleres que debíamos tener hechos y no estaban ni planeados para la semana (se vio al JTP excusándose).
Las clases de barbeito fueron casi tan malas como las teoricas de flavia. Dieron los temas que se evalùan en el parcial en una semana comprimidos. Se dedico demasiado tiempo a utilizar la consola, cuando eso se aprende al principio de la carrera, mientras que se hicieron pocos ejercicios prácticos a excepcion de semaforos, cuyas clases fueron las de matias. Carlos bien y anita bien. PD: se deberian dar mas ejercicios en clase y no tanta teoria en el aire (en las clases practicas) porque uno se enfrenta a las guias solo y no tiene idea de como plantear los ejercicios.
Salu2
Da la sensación que el JTP no puso empeño en la materia: el TP presentado es el mismo del año pasado, sólo con los números cambiados. Las prácticas hacen mal referencia a ejercicios (porque fueron modificados y no fue tomado en cuenta para el que lo menciona).
Asimismo, la parte teórica empezó tarde, y la práctica no avanzó, al punto que algún docente de la teoría mencionaba talleres que debíamos tener hechos y no estaban ni planeados para la semana (se vio al JTP excusándose). Los docentes expresan a menudo sus posiciones políticas en las presentaciones; ya sabiendo que a nadie le causan gracia, podrían dejar de hacerlo. No es de nuestro interés, ni es el momento.
Los docentes no parecen conocer profundamente la materia que imparten, además los conceptos de las teóricas y las prácticas algunas veces se contradicen.
Sinceramente, es difícil cursar una materia con tan poca seriedad del lado docente. Espero que esto cambie para poder dar un mejor feedback al finalizar el cuatrimestre.
Los docentes de las prácticas perecieran no conocer la materia que imparten: No preparan bien las clases y cuando se les hace una pregunta que los saca del guión preparado balbucean cosas sin sentido que <sarcasm> aclaran cualquier duda </sarcasm>. La mayoría de las clases se vuelven tediosas debido a que los profesores vuelven sobre sus pasos cuando se dan cuenta de que dijeron mal (esto ocurre constantemente). En resumen, termina siendo mejor no asistir a las clases y complementar la teorica con la bibliografia recomendada.
Las teóricas son excelentes. Los temas muy interesantes.
Las prácticas son deplorables. Lo que parecía establecido en las teóricas luego fue contradicho en las prácticas.
La dinámica de las prácticas es lenta, trabajosa. Se autocorrigen constantemente. En especial las clases dadas por el JTP. Una vez presenciado un par de esas clases, considero a todas las prácticas una pérdida de tiempo.
Tal vez no sea lo mejor poner a todos los docentes de la práctica en la misma bolsa que el JTP y su desorganización. Pero ya prefiero leer desde el libro de la bibliografía y obviar las clases prácticas.
Por favor JTP, estudiá la materia antes de intentar enseñarla y encima organizarla.
El resto OK.
Hola. Las prácticas hacen mal referencia a ejercicios (porque fueron modificados y no fue tomado en cuenta para el que lo menciona).
Asimismo, la parte teórica empezó tarde, y la práctica no avanzó, al punto que algún docente de la teoría mencionaba talleres que debíamos tener hechos y no estaban ni planeados para la semana (se vio al JTP excusándose).
Las clases de barbeito fueron casi tan malas como las teoricas de flavia. Dieron los temas que se evalùan en el parcial en una semana comprimidos. Se dedico demasiado tiempo a utilizar la consola, cuando eso se aprende al principio de la carrera, mientras que se hicieron pocos ejercicios prácticos a excepcion de semaforos, cuyas clases fueron las de matias. Carlos bien y anita bien. PD: se deberian dar mas ejercicios en clase y no tanta teoria en el aire (en las clases practicas) porque uno se enfrenta a las guias solo y no tiene idea de como plantear los ejercicios.
Salu2
Da la sensación que el JTP no puso empeño en la materia: el TP presentado es el mismo del año pasado, sólo con los números cambiados. Las prácticas hacen mal referencia a ejercicios (porque fueron modificados y no fue tomado en cuenta para el que lo menciona).
Asimismo, la parte teórica empezó tarde, y la práctica no avanzó, al punto que algún docente de la teoría mencionaba talleres que debíamos tener hechos y no estaban ni planeados para la semana (se vio al JTP excusándose). Los docentes expresan a menudo sus posiciones políticas en las presentaciones; ya sabiendo que a nadie le causan gracia, podrían dejar de hacerlo. No es de nuestro interés, ni es el momento.
Los docentes no parecen conocer profundamente la materia que imparten, además los conceptos de las teóricas y las prácticas algunas veces se contradicen.
Sinceramente, es difícil cursar una materia con tan poca seriedad del lado docente. Espero que esto cambie para poder dar un mejor feedback al finalizar el cuatrimestre.