No me queda clara la finalidad, ni en cuánto pueda aportar realmente esta encuesta, pero supongo que ya lo tendrán estudiado quienes la organizan.
La materia de Análisis Complejo está, en término medio, bien organizada, pero no tiene la belleza ni el vuelo teórico que tiene, por ejemplo, Cálculo Avanzado.
Las primera tres guías son bastante introductorias y, sin embargo, se dedica más tiempo del prudencial a ellas. Habría que dejar estas cosas para el estudiante y que la cátedra comience un poco más adelante o un poco más rápido. Yo la cursé hace 12 años y no di el final (y luego dejé la carrera para dedicarme a física) por eso la estoy recursando, pero en esa época estaba un poco más exigentes. Ahora, hasta repasan conceptos que yo vi en análisi I (como sucesiones de Cauchy y límite superior)y que la mayoría de los alumnos no los vieron en análisi I porque se los pasaron a un taller de cálculo. Me parece que hay que incrementar el nivel. Si no se exige más, no hay suficiente estímulo para estudiar y autoexigirse. Que es lo que me está pasando a mí. Corro riesgo de, por falta de estímulo debido a que la exigencia no es la suficiente, prepararme menos o no aprobar.
A veces Pablo no lleva algún "machete" y si olvida alguna parte de la demostración, se pierde mucho tiempo de clase.
En cuanto a las prácticas, Marcelo da clases simples mientras que Facundo da cosas más complejas, y creo que debería ser al revés, ya que este segundo, no tiene tanta experiencia y siento que le cuesta más dar ese tipo de clases.
No me queda clara la finalidad, ni en cuánto pueda aportar realmente esta encuesta, pero supongo que ya lo tendrán estudiado quienes la organizan.
La materia de Análisis Complejo está, en término medio, bien organizada, pero no tiene la belleza ni el vuelo teórico que tiene, por ejemplo, Cálculo Avanzado.
Las primera tres guías son bastante introductorias y, sin embargo, se dedica más tiempo del prudencial a ellas. Habría que dejar estas cosas para el estudiante y que la cátedra comience un poco más adelante o un poco más rápido. Yo la cursé hace 12 años y no di el final (y luego dejé la carrera para dedicarme a física) por eso la estoy recursando, pero en esa época estaba un poco más exigentes. Ahora, hasta repasan conceptos que yo vi en análisi I (como sucesiones de Cauchy y límite superior)y que la mayoría de los alumnos no los vieron en análisi I porque se los pasaron a un taller de cálculo. Me parece que hay que incrementar el nivel. Si no se exige más, no hay suficiente estímulo para estudiar y autoexigirse. Que es lo que me está pasando a mí. Corro riesgo de, por falta de estímulo debido a que la exigencia no es la suficiente, prepararme menos o no aprobar.
A veces Pablo no lleva algún "machete" y si olvida alguna parte de la demostración, se pierde mucho tiempo de clase.
En cuanto a las prácticas, Marcelo da clases simples mientras que Facundo da cosas más complejas, y creo que debería ser al revés, ya que este segundo, no tiene tanta experiencia y siento que le cuesta más dar ese tipo de clases.