Tengo una sola "queja" y es que en las clases de seminarios y laboratorios se saltea el contenido teórico. Ahora, entiendo que hacer un racconto de las teóricas sería engorroso y una pérdida de tiempo, pero para los alumnos que no podemos ir a las teóricas tanto por superposición con otras clases obligatorias y horarios de trabajo, estaría bueno un repaso. También estaría bueno que lo aclaren en las clases teóricas, ya que a las únicas que pude asistir (las primeras dos) dieron mayor énfasis en recalcar que las clases teóricas eran no obligatorias e irrepetibles, dejando a lo mejor implícito que la información sería vital para entender los seminarios y trabajos prácticos. Repito, sé que explicar los temas teóricos vistos en laboratorios y seminarios cada clase sería una pérdida de tiempo valioso, pero una introducción para guiarnos en los problemas y una aclaración durante la bienvenida a la materia sería, valga la redundancia, bienvenido.
Desde ya muchas gracias.
Tengo una sola "queja" y es que en las clases de seminarios y laboratorios se saltea el contenido teórico. Ahora, entiendo que hacer un racconto de las teóricas sería engorroso y una pérdida de tiempo, pero para los alumnos que no podemos ir a las teóricas tanto por superposición con otras clases obligatorias y horarios de trabajo, estaría bueno un repaso. También estaría bueno que lo aclaren en las clases teóricas, ya que a las únicas que pude asistir (las primeras dos) dieron mayor énfasis en recalcar que las clases teóricas eran no obligatorias e irrepetibles, dejando a lo mejor implícito que la información sería vital para entender los seminarios y trabajos prácticos. Repito, sé que explicar los temas teóricos vistos en laboratorios y seminarios cada clase sería una pérdida de tiempo valioso, pero una introducción para guiarnos en los problemas y una aclaración durante la bienvenida a la materia sería, valga la redundancia, bienvenido.
Desde ya muchas gracias.