Comentarios del curso: Análisis Matemático I

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

La clase teorica va muy rapido, y se hace muy dificil seguirla. Si fuera un poco mas lento, especialmente en las partes de demostraciones, quedarian un poco mas claras las cosas.


Ezequiel, el profesor de la teórica va demasiado rápido con algunas explicaciones y eso hace que cueste seguirle la idea. A pesar de todo, es un profesor con muchos conocimientos, buena explicación y MUY BUENA PREDISPOSICIÓN tanto para responder dudas como para "bajar un cambio" cuando uno se le acerca respetuosamente.

Los profesores de la teórica, sobre todo Antonella y Joaquín explican muy bien las estrategias posibles de resolución de los ejercicios. Aunque van bastante lento (solo se hacen 2 ejercicios por clase), las explicaciones son muy detalladas y debatidas con las dudas que van surgiendo.
Tienen ademas, todos los profesores de la práctica, muy buena predisposición al momento de contestar dudas, tanto de la teoría como de la práctica, estando dispuestos a tomarse el tiempo y la cantidad de explicaciones necesarias para que se comprenda lo preguntado.


Ezequiel Rela, el docente del teórico, explica con claridad los temas y no tiene inconveniente en responder dudas, sin embargo me parece que avanza muy rápido en la clase y se dificulta mucho el entendimiento conceptual si uno intenta tomar apuntes. Da muy bien los temas, pero en el momento en el que uno desea escuchar y comprender, pierde la posibilidad de tomar apuntes y viceversa. Los docentes de la parte práctica son muy amables y la clase se vuelve más llevadera y aprovechable.


Estoy muy conforme con todos mis profesores, tanto de teorica como de practica. El profesor de teorica hace muy amena la clase y atiente todas las dudas. Los ayudantes de practica son muy claros y se les entiende todo, gracias a ellos entiendo muchos temas que tal vez en la teorica no me quedaron claros


El turno es muy bueno. Las explicaciones suelen ir muy rápido pero las clases se terminan de entender con las prácticas. Lo mejor es hacer teo y pract en el mismo turno porque van muy ligados en este caso, y hay comunicación entre el profesor y los ayudantes. Antonella explica muy bien y da todos los pasos a seguir, y cuando se supone ya se entendido el tipo se ejercicio los hace por encima. Joaquín también explica claro y se asegura de que entendamos lo que hace. Ninguno tiene problema para explicar algo de nuevo o responder preguntas, y le ponen muchísima onda y ganas a la clase. Estaría bueno, no solo hacer ejercicios de parciales, si no también que expliquen que esperan que los alumnos respondan, de que manera, etc.