DEBERIA TENER MAS TIEMPO PARA CONSULTAS. EN OTRO HORARIO.
En general, falta un poco de coordinación entre la teórica y la práctica. Hay días que se avanza muchísimo en la práctica cuando recién se empieza a ver el tema en la teórica. Y hay confusiones entre lo que se acepta como sabido del CBC y se puede utilizar o no.
En particular, Mayte y Carlo mejoren la letra en el pizarron por favor, genera confusión, sobretodo la "z" y "3", e "y" y "g", . En lo posible, cuando se hacen suposiciones o una cuenta específica, deténganse o escriban cortito que se pensó, aunque sea para releerlo después, sino nos quedamos pensando que pasos se realizaron.
Esteban de la teórica y Nico de la práctica muy bien
Los otros dos ayudantes no tuve contacto todavía, así que no opino.
Las teoricas son muy buenas, pero los profesores de la practica se empeñan en dar temas que en teoria no vimos todavia, haciendo muy dificil seguirlos. La materia requiere mas coordinacion entre teoria y practica. Ademas en la practica influye mucho el docente de ese dia, las clases de Nicolas son muy buenas, las de Carlo buenas pero las de Maite pueden ser inentindibles ya que ella se limita a resolver cosas en el pizarron sin aclarar del todo que esta haciendo o porque lo esta haciendo.
En la practica ademas, hace falta mas organizacion, siempre empezamos media hora mas tarde de lo previsto y terminamos muy sobre la hora dejando poco espacio para consultas al final de la clase como habia sido previsto al iniciar la cursada.
Lo que noto de las clases, como ya especifique en la encuesta, es que son muy rápidas y se dificulta la compresión, por lo menos en mi caso. También saltean muchos pasos en el procedimiento de los ejercicios y eso también dificulta la compresión del tema y muchas veces genera dudas. Al no completarse los ejercicios en el pizarrón detalladamente, paso por paso, aunque parezcan obvios es difícil después, fuera de la clase, saber de donde vino cada parte por no tener completo los pasos del ejercicio. Para muchos tal vez sean obvios pero no para todos y mucho menos para el que no conoce el tema. Cuando uno sabe todo es fácil pero para saber primero hay que entender lo que se esta haciendo. Muchas veces se dan las clases como si el alumno ya supiera los temas y no es así. Hace falta mas tiempo de consultas y los ejercicios que se hacen en el pizarrón tienen que ser mas detallados para poder seguir el hilo de cada paso de su resolución.
Muy buenos profesores.
La teórica me parece mas complicada pero el profesor Ezequiel la hace entretenida y me dan ganas de ir.
Las practicas son mas sencillas o por lo menos yo entiendo mucho mas y los docentes son muy buenos.
es la materia que mas me gusto este cuatrimestre
la profesora es buena, pero tiene una mala organizacion en su clase, tiene una pesima letra, lo que hace dificil seguirla, ya que mientras estas escuchando a la vez tratas de entender su letra,
mas profesores para consultas los dias martes. hay veces que espero una hora para preguntar.
DEBERIA TENER MAS TIEMPO PARA CONSULTAS. EN OTRO HORARIO.
En general, falta un poco de coordinación entre la teórica y la práctica. Hay días que se avanza muchísimo en la práctica cuando recién se empieza a ver el tema en la teórica. Y hay confusiones entre lo que se acepta como sabido del CBC y se puede utilizar o no.
En particular, Mayte y Carlo mejoren la letra en el pizarron por favor, genera confusión, sobretodo la "z" y "3", e "y" y "g", . En lo posible, cuando se hacen suposiciones o una cuenta específica, deténganse o escriban cortito que se pensó, aunque sea para releerlo después, sino nos quedamos pensando que pasos se realizaron.
Esteban de la teórica y Nico de la práctica muy bien
Los otros dos ayudantes no tuve contacto todavía, así que no opino.
Las teoricas son muy buenas, pero los profesores de la practica se empeñan en dar temas que en teoria no vimos todavia, haciendo muy dificil seguirlos. La materia requiere mas coordinacion entre teoria y practica. Ademas en la practica influye mucho el docente de ese dia, las clases de Nicolas son muy buenas, las de Carlo buenas pero las de Maite pueden ser inentindibles ya que ella se limita a resolver cosas en el pizarron sin aclarar del todo que esta haciendo o porque lo esta haciendo.
En la practica ademas, hace falta mas organizacion, siempre empezamos media hora mas tarde de lo previsto y terminamos muy sobre la hora dejando poco espacio para consultas al final de la clase como habia sido previsto al iniciar la cursada.
Lo que noto de las clases, como ya especifique en la encuesta, es que son muy rápidas y se dificulta la compresión, por lo menos en mi caso. También saltean muchos pasos en el procedimiento de los ejercicios y eso también dificulta la compresión del tema y muchas veces genera dudas. Al no completarse los ejercicios en el pizarrón detalladamente, paso por paso, aunque parezcan obvios es difícil después, fuera de la clase, saber de donde vino cada parte por no tener completo los pasos del ejercicio. Para muchos tal vez sean obvios pero no para todos y mucho menos para el que no conoce el tema. Cuando uno sabe todo es fácil pero para saber primero hay que entender lo que se esta haciendo. Muchas veces se dan las clases como si el alumno ya supiera los temas y no es así. Hace falta mas tiempo de consultas y los ejercicios que se hacen en el pizarrón tienen que ser mas detallados para poder seguir el hilo de cada paso de su resolución.
Muy buenos profesores.
La teórica me parece mas complicada pero el profesor Ezequiel la hace entretenida y me dan ganas de ir.
Las practicas son mas sencillas o por lo menos yo entiendo mucho mas y los docentes son muy buenos.
es la materia que mas me gusto este cuatrimestre
la profesora es buena, pero tiene una mala organizacion en su clase, tiene una pesima letra, lo que hace dificil seguirla, ya que mientras estas escuchando a la vez tratas de entender su letra,
mas profesores para consultas los dias martes. hay veces que espero una hora para preguntar.