No me parece bien que el horario de las teóricas diga de 9-13, cuando en realidad es 9-12 o 10-13. Las teóricas son muy monótonas.
Las aclaraciones que mencioné con anterioridad tienen solo el objetivo de mejorar el aprendizaje de cada tema, espero no sean tomados de otra manera. Considero que sería muy útil que los problemas sean analizados en clase con más participación por parte de los profesores en cuanto la forma de resolverlos y, quizás fuese mejor que la evacuación de dudas la realicen los profesores y no los alumnos que resuelven los problemas.
Desde ya muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta con la materia y muy conforme con los profesores que las dictan.
La profesora Beatriz Saidman hace la clase lenta y que hasta los temas interesantes resulten aburridos. De hecho a medida que pasa el tiempo van menos estudiantes a las teóricas. Los otros profesores hacen las clases mas dinámicas y llevaderas.
Hay clases de teóricas que para colmo terminaron más tarde de lo debido.
La doctora Saidman no es clara en algunos temas que explica
Ceci, Georgi y Belu explican muy bien, por lo menos yo me voy entendiendo los problemas. Ceci a veces habla un poquito rápido, en los problemas mas complicados cuesta un poco más seguirle el ritmo.
En comparación con otros turnos, me parece que la mejor opción de resolver los ej es la que usamos nosotros de hacerlos en clase y no darlos para resolver a la clase siguiente ya que de esa manera no se pueden consultar cosas que desconocemos porque deben ser explicadas en el tp (nomenclaturas, etc).
Básicamente, lo que la encuesta no permite decir.
Las clases de Beatriz Saidman son muy poco claras a mi parecer; emplea en todo momento un lenguaje confuso e incluso poco académico, que es difícil de entender, y a la vez impide la crítica, ya que lo que lo que dice es vago e incluso ambiguo. Pareciera que sus clases están poco preparadas. Más allá de lo dicho anteriormente, en los puntos donde sus errores en la exposición de los temas se hacen evidentes, y algún alumno le hace una pregunta/crítica para poder entender mejor, defiende su postura y cuando acepta la crítica, lo hace de modo tal que sólo parezca una confusión. Muchas veces adjudica la responsabilidad al alumno, como si no hubiese entendido o se hubiese confundido.
A diferencia de B. Saidman, las clases de Isabel Remis son muy claras y útiles para aprender.
No me parece bien que el horario de las teóricas diga de 9-13, cuando en realidad es 9-12 o 10-13. Las teóricas son muy monótonas.
Las aclaraciones que mencioné con anterioridad tienen solo el objetivo de mejorar el aprendizaje de cada tema, espero no sean tomados de otra manera. Considero que sería muy útil que los problemas sean analizados en clase con más participación por parte de los profesores en cuanto la forma de resolverlos y, quizás fuese mejor que la evacuación de dudas la realicen los profesores y no los alumnos que resuelven los problemas.
Desde ya muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta con la materia y muy conforme con los profesores que las dictan.
La profesora Beatriz Saidman hace la clase lenta y que hasta los temas interesantes resulten aburridos. De hecho a medida que pasa el tiempo van menos estudiantes a las teóricas. Los otros profesores hacen las clases mas dinámicas y llevaderas.
Hay clases de teóricas que para colmo terminaron más tarde de lo debido.
La doctora Saidman no es clara en algunos temas que explica
Ceci, Georgi y Belu explican muy bien, por lo menos yo me voy entendiendo los problemas. Ceci a veces habla un poquito rápido, en los problemas mas complicados cuesta un poco más seguirle el ritmo.
En comparación con otros turnos, me parece que la mejor opción de resolver los ej es la que usamos nosotros de hacerlos en clase y no darlos para resolver a la clase siguiente ya que de esa manera no se pueden consultar cosas que desconocemos porque deben ser explicadas en el tp (nomenclaturas, etc).
Básicamente, lo que la encuesta no permite decir.
Las clases de Beatriz Saidman son muy poco claras a mi parecer; emplea en todo momento un lenguaje confuso e incluso poco académico, que es difícil de entender, y a la vez impide la crítica, ya que lo que lo que dice es vago e incluso ambiguo. Pareciera que sus clases están poco preparadas. Más allá de lo dicho anteriormente, en los puntos donde sus errores en la exposición de los temas se hacen evidentes, y algún alumno le hace una pregunta/crítica para poder entender mejor, defiende su postura y cuando acepta la crítica, lo hace de modo tal que sólo parezca una confusión. Muchas veces adjudica la responsabilidad al alumno, como si no hubiese entendido o se hubiese confundido.
A diferencia de B. Saidman, las clases de Isabel Remis son muy claras y útiles para aprender.