las clases teóricas son muy claras y tienen un buen ritmo, hay algunos casos en los cuales la profesora avanza muy rápido pero siempre se vuelve a los conceptos más importantes. en las clases prácticas no pasa lo mismo ya que la jtp se enrosca cuando explica dejando a los ayudantes intentando de salvar todas las explicaciones, lo que toma mucho tiempo y termina confundiendo un poco.
Las teóricas son muy buenas pero los prácticos la verdad que tiran abajo la materia. La JTP Elisa no sabe explicar, hacerse entender. Además no maneja bien los conceptos porque dice cosas que están mal. Los ayudantes tratan de salvar esta situación.
Les cuento que la gran mayoría de nosotros (por no decir todos) ya sabemos leer papers y presentarlos en seminarios. No es necesario que nos traten como si no supiéramos.
Tampoco me parece relevante que nos hagan explicar en detalle en el seminario técnicas comunes de cultivo celular o de biología molecular porque se pierde el hilo del paper y la atención del espectador, que se aburre escuchando cosas que ya sabe. El que no entiende una técnica, sabe preguntar.
Por favor no interrumpan tantas veces para hacer acotaciones o preguntas sobre las técnicas o sus controles... que nadie responda no significa que no sabemos la respuesta, significa que no se nos ocurrió que la pregunta apuntaba a semejante pavada.
Es excelente que en la teórica la profesora use el pizarrón, lo hace mucho más fácil de seguir y más didáctico que tener una presentación power point
Debería haber más instancias para aclarar dudas. Tal vez poniendo un horario fuera del horario de clase donde la profesora esté disponible para hacer consultas, previo aviso de que una persona va a ir.
las clases teóricas son muy claras y tienen un buen ritmo, hay algunos casos en los cuales la profesora avanza muy rápido pero siempre se vuelve a los conceptos más importantes. en las clases prácticas no pasa lo mismo ya que la jtp se enrosca cuando explica dejando a los ayudantes intentando de salvar todas las explicaciones, lo que toma mucho tiempo y termina confundiendo un poco.
Las teóricas son muy buenas pero los prácticos la verdad que tiran abajo la materia. La JTP Elisa no sabe explicar, hacerse entender. Además no maneja bien los conceptos porque dice cosas que están mal. Los ayudantes tratan de salvar esta situación.
Les cuento que la gran mayoría de nosotros (por no decir todos) ya sabemos leer papers y presentarlos en seminarios. No es necesario que nos traten como si no supiéramos.
Tampoco me parece relevante que nos hagan explicar en detalle en el seminario técnicas comunes de cultivo celular o de biología molecular porque se pierde el hilo del paper y la atención del espectador, que se aburre escuchando cosas que ya sabe. El que no entiende una técnica, sabe preguntar.
Por favor no interrumpan tantas veces para hacer acotaciones o preguntas sobre las técnicas o sus controles... que nadie responda no significa que no sabemos la respuesta, significa que no se nos ocurrió que la pregunta apuntaba a semejante pavada.
Es excelente que en la teórica la profesora use el pizarrón, lo hace mucho más fácil de seguir y más didáctico que tener una presentación power point
Debería haber más instancias para aclarar dudas. Tal vez poniendo un horario fuera del horario de clase donde la profesora esté disponible para hacer consultas, previo aviso de que una persona va a ir.