Si una de las preguntas repetidas se refiere a las clases teóricas en realidad, y que por error hayan aparecido como prácticas, mi respuesta es:
Sí, entiendo las explicaciones que recibo en las clases teóricas, porque el profesor Kornblihtt (no hablo de "Archie" porque solo he tenido una clase con él, aunque parece ser bueno explicando) aclara toda duda, explica bien y con tiempo el tema, y sabe conseguir la atención y el respeto de la totalidad de los alumnos del aula magna.
La modalidad de los seminarios no me resulta adecuada para aprovechar esas horas semanales y entender con certeza los problemas. No me interesa ni me sirve que un problema sea resuelto y explicado por un grupo inexperto de alumnos; creo que el encargado de la explicación debería ser el profesor o el ayudante. En mi opinión, los problemas no deberían resolverse en clase sino en cada casa, y luego el seminario en si debería dedicarse a la resolución y explicación de los mismos por parte de los encargados de la materia, para evitar dudas y confusiones que surgen inevitablemente al tener a un grupo de alumnos explicando algo que ni ellos mismos logran comprender del todo.
Si una de las preguntas repetidas se refiere a las clases teóricas en realidad, y que por error hayan aparecido como prácticas, mi respuesta es:
Sí, entiendo las explicaciones que recibo en las clases teóricas, porque el profesor Kornblihtt (no hablo de "Archie" porque solo he tenido una clase con él, aunque parece ser bueno explicando) aclara toda duda, explica bien y con tiempo el tema, y sabe conseguir la atención y el respeto de la totalidad de los alumnos del aula magna.
La modalidad de los seminarios no me resulta adecuada para aprovechar esas horas semanales y entender con certeza los problemas. No me interesa ni me sirve que un problema sea resuelto y explicado por un grupo inexperto de alumnos; creo que el encargado de la explicación debería ser el profesor o el ayudante. En mi opinión, los problemas no deberían resolverse en clase sino en cada casa, y luego el seminario en si debería dedicarse a la resolución y explicación de los mismos por parte de los encargados de la materia, para evitar dudas y confusiones que surgen inevitablemente al tener a un grupo de alumnos explicando algo que ni ellos mismos logran comprender del todo.