(PRACTICAS: Lunes y jueves de 16 a 19) Me parecen todos los profes muy claros y con mucha buena onda. Tal vez me gustaría ver más ejemplos del estilo de ejercicios que pueden aparecer en la guía o parciales, porque muchas veces se entiende lo que explican pero cuando vas a hacer los ejercicios son bastante distintos a lo que se ve. Pero más allá de eso, muy conforme.
Comentario
Es enteramente mi culpa, duermo 4 horas por dia maximo, asi que me duermo
Comentario
La pregunta es la misma que la anterior! Igual respondo, me parece que son muy claros y tienen ganas de que aprendas
Comentario
Los ayudantes en lugar de dar una clase, mas bien resuelven un ejercicio atras de otro pensando en voz alta. Es dificil entender así, faltan mas pedagogia, mas analogias, mas ejemplos basicos. Que paren un poco la pelota, miren a la clase y expliquen 1ero de forma simple qué es lo que van a hacer y para que sirve. En fin, ponerse un poco en el lugar del alumno que ve eso por primera vez y ENSEÑAR.
Comentario
Se entiende, pero no explican como llegan a la resolución del problema, solo lo resuelven.
Comentario
termine el cbc y estoy cursando mi 1er cutrimestre asi que todavia me estoy adaptando al rimo de la facu
Comentario
(PRACTICAS: Lunes y jueves de 16 a 19) Me parecen todos los profes muy claros y con mucha buena onda. Tal vez me gustaría ver más ejemplos del estilo de ejercicios que pueden aparecer en la guía o parciales, porque muchas veces se entiende lo que explican pero cuando vas a hacer los ejercicios son bastante distintos a lo que se ve. Pero más allá de eso, muy conforme.
Comentario
Es enteramente mi culpa, duermo 4 horas por dia maximo, asi que me duermo
Comentario
La pregunta es la misma que la anterior! Igual respondo, me parece que son muy claros y tienen ganas de que aprendas
Comentario
Los ayudantes en lugar de dar una clase, mas bien resuelven un ejercicio atras de otro pensando en voz alta. Es dificil entender así, faltan mas pedagogia, mas analogias, mas ejemplos basicos. Que paren un poco la pelota, miren a la clase y expliquen 1ero de forma simple qué es lo que van a hacer y para que sirve. En fin, ponerse un poco en el lugar del alumno que ve eso por primera vez y ENSEÑAR.
Comentario
Se entiende, pero no explican como llegan a la resolución del problema, solo lo resuelven.
Comentario
termine el cbc y estoy cursando mi 1er cutrimestre asi que todavia me estoy adaptando al rimo de la facu