No sé para que nos dan todas las demostraciones de cada teorema, si lo único "útil" de la materia parecieran ser los métodos para resolver sistemas lineales en la computadora...tendrían que enfocarse mucho más en enseñarnos a usar bien las herramientas, matlab o lo que sea, en lugar de desperdiciar dos horas por clase tediosísimas en darnos demostraciones que no nos van a servir para absolutamente nada (y en todo caso, a esta altura de la carrera, ya nos pueden decir "leansé la demostración de este teorema de tal libro que está en tal página" y listo)
Me parece que los contenidos de la materia no me van a servir mucho para mi formación ni para cualquier formación.
Me parece muy bueno que vayamos todas las clases a las computadoras, tengo entendido que no en todas las cursadas de numérico se hace y me parece que es muy útil.
Las consultas en la práctica las haría después de la clase,no antes. Sino, entre el fin de la clase y la bajada a los laboratorios.
Estaría genial que la profesora de la teórica fuese más lenta cuando está explicando, que no se salte pasos en las demostraciones y lo que sería buenísimo es que muchas cosas de las que dice acerca de las demostraciones las escribiera en el pizarrón.
En la práctica de la mañana seguramente se esté cumpliendo el programa, pero me voy con la sensación de que se podría aprender mucho más.
Dado que venimos de la teoría, y es una materia que mucha gente recursa (es mi caso, no por no entender ni estudiar sino porque los parciales no se ajustaban al contenido de parciales viejos, lo dado en clase, ni las guias), me gustaria pedir que dejen las consultas para el final. Expliquen en el pizarron, vayamos a los laboratorios, y luego dejen espacio para consultas. Ayer me fui de clase porque el profesor empezó con consultas. Habló bajo y no entendí (y eso que estaba sentada adelante), y después me enteré que hicieron un montón en las computadoras.
Todo muy bien por ahora.
No sé para que nos dan todas las demostraciones de cada teorema, si lo único "útil" de la materia parecieran ser los métodos para resolver sistemas lineales en la computadora...tendrían que enfocarse mucho más en enseñarnos a usar bien las herramientas, matlab o lo que sea, en lugar de desperdiciar dos horas por clase tediosísimas en darnos demostraciones que no nos van a servir para absolutamente nada (y en todo caso, a esta altura de la carrera, ya nos pueden decir "leansé la demostración de este teorema de tal libro que está en tal página" y listo)
Me parece que los contenidos de la materia no me van a servir mucho para mi formación ni para cualquier formación.
Me parece muy bueno que vayamos todas las clases a las computadoras, tengo entendido que no en todas las cursadas de numérico se hace y me parece que es muy útil.
Las consultas en la práctica las haría después de la clase,no antes. Sino, entre el fin de la clase y la bajada a los laboratorios.
Estaría genial que la profesora de la teórica fuese más lenta cuando está explicando, que no se salte pasos en las demostraciones y lo que sería buenísimo es que muchas cosas de las que dice acerca de las demostraciones las escribiera en el pizarrón.
En la práctica de la mañana seguramente se esté cumpliendo el programa, pero me voy con la sensación de que se podría aprender mucho más.
Dado que venimos de la teoría, y es una materia que mucha gente recursa (es mi caso, no por no entender ni estudiar sino porque los parciales no se ajustaban al contenido de parciales viejos, lo dado en clase, ni las guias), me gustaria pedir que dejen las consultas para el final. Expliquen en el pizarron, vayamos a los laboratorios, y luego dejen espacio para consultas. Ayer me fui de clase porque el profesor empezó con consultas. Habló bajo y no entendí (y eso que estaba sentada adelante), y después me enteré que hicieron un montón en las computadoras.