Comentarios del curso: Matemática 3

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

me gustaria que no se de tanto tiempo de consulta al comienzo de la clase practica, que se de mas tiempo al final de la clase asi no se atrasa tanto, y las personas que tienen que cumplir horarios fuera de la universidad puedan llegar a tiempo. ej: dejar 30 minutos al comienzo de cada clase y el resto al final en lugar de 1 hora entera al comienzo y 15 minutos al final.


las teoricas de gabriel y las practicas de joana son un combo infalible!
hay veces que no se entienden del todo los ejemplos que da en clase agustin, mas alla de eso viene bastante bien la cursada en gral :) y todos los docentes le ponen buena onda al momento de hacer consultas. sigan asi ajaj

:) saludos


Seria recomendable que resaltaran porque se calcula una integral de esa manera, si es de linea o superficie, si se esta utilizando una función escalar o una vectorial, etc.


Haddad Julián Eduardo no deberia de dar las clases, ya que no estan preparadas, sus explicaciones no sirven para ayudar a hacer las practicas dadas en la materia. No tiene criterio pedagogico para transmitir los conocimientos minimos y necesarios para la materia. Deja colgando ejercicios, demostraciones o ideas que deberian de al menos escribirse en el pizarron o luego de una explicacion breve remarcar lo importante y no solo hacer dibujos de ejercicios y que los alumnos saquen de la galera cosas que nunca les enseñaron. Esta persona desconoce que el conocimiento de los alumnos es limitado y acompaña a los mismos dando un repaso rapido de cosas que esta persona da por sabido, siendo que esos conocimientos son mas avanzados de los que el alumno pueda acceder en ese nivel.


Estoy muy contento por los profesores, tanto del teórico como del práctico, explican muy bien y ponen empeño en responder todas las preguntas e intentar que entendamos los temas.
Muchas gracias!


Con respecto a la práctica, la misma parece ser demasiado teórica por momentos y no parece haber mucha organización con respecto a qué temas presentar en la misma. Como crítica constructiva, me parece que estaría bueno encarar en la práctica directamente más ejercicios de la guía, sin pasar por definiciones ni alguna que otra demostración, que para tal fin está la clase teórica. A decir verdad, pocas veces se encararon ejercicios de la guía en forma directa. También estaría bueno que el tiempo de consultas sea después de la clase práctica, y no antes.
Con respecto a las clases teóricas, las mismas me parecieron excelentes. La claridad de explicación de Gabriel es excelente, nunca me voy con dudas de las teóricas.