Comentarios del curso: Física II

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

No me molesta cómo se dan las teóricas personalmente alcanzo a copiar y entender pero me gustaría que se solucione el tema del viernes. Se q es un problema de cómo lo organizó la facultad pero me molesta tener 1.30 de clase normal y 1/2 hora que si bien la profesora trata de que sirva, es media inútil. Encima hay que esperar hasta las 11 para la práctica (se podría adelantar). Para colmo últimamente no empieza a horario sino 20 min más tarde con lo cual se hace prácticamente 1 hora q estamos sin hacer nada y q podríamos aprovechar. En el aula 2 no se puede usar el cañón q se coloca en la mesa? Por otra parte no me gustó para nada la clase q dio el ayudante de 1ra, primero que nunca en los años de facultad nos habían "retado", estuvo 1 hora explicando lo mismo que antes, y un montón para explicar 1 ejercicio. Y se de otros años q siempre hace lo mismo. Y en en labo los ayudantes no están capacitados para responder, nos hacen perder el tiempo q ya es poco y hacemos todo a las corridas.


Muy malas las teóricas de Pietrasanta: se dan muy lentas y con un nivel bajo. No es una profesora que se preocupe por que los alumnos aprendan realmente porque no facilita el material que usa en clase (no da sus diapositivas como material de estudio y no da tiempo suficiente para copiar aunque sea lo esencial de las mismas).
Es muy probable que no se alcance a ver polarizacion (aunque igualmente lo tome en recuperatorio) porque no ha usado bien el tiempo disponible en las teoricas.
Las clases de Montanari resultan muy eficientes y utlies para comprender la materia; de no ser por ella no aprenderiamos.


Me gustaria dejar constancia de una situacion relativa a las clases teóricas (mier y vier de 9 a 11). La profesora Pietrasanta utiliza diapositivas para dar sus clases, pero, contrariamente a la costumbre de la mayoria de los profesores, no sube la diapositiva a ninguna pagina, ni las deja en la fotocopiadora para que podamos tenerla, antes o despues de la clase a la que corresponden. El problema es que las diapositivas contienen graficos complicados que son necesarios para entender la explicacion, por lo cual es practicamente imposible tomar apuntes de sus explicaciones y al mismo tiempo copiar los graficos, sin los cuales la explicacion no tiene sentido. Le pedimos repetidamente a la profesora que nos pase las diapositivas o que nos indique de que libros saca los graficos, pero ante ambas preguntas se nego o contesto con evasivas.
Ademas, cuando un grupo de alumnos creo una pagina para compartir fotos sacadas a los graficos, les prohibio que sigan sacando fotos a las diapositivas.