Comentarios del curso: Análisis II

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

Cuando las explicaciones teóricas son confusas, el docente se toma el tiempo necesario para explicar las veces que haga falta.


De esta materia me cuesta mucho relacionar los temas de la teorica con los ejercicios de la guía. Ademas, sobre los profesores de la práctica, siento que les cuesta transmitir los conocimientos


En mí opinión las explicaciones deberían estar orientadas para alumnos que acaban de terminar el cbc. Y no ser tan técnicas conceptualmente. Se vuelven todas las clases monótonas, difíciles de entender y de rescatar algo en limpio y todavía más difícil de llevar al día. Es para muchos una invitación a abandonar antes del primer parcial. (Aclaro que Análisis Matemático 1 del cbc me encantó y sin embargo cada día me gusta menos Analisis de la carrera)


Estaría bueno que abrieran más espacios para consultas, porque los profesores no dan abasto, y no todos podemos ir los martes a la noche.


La materia la tuve que abandonar ya que no pude entender nada de lo que se estaba viendo, ésto potenciado por llegar tarde a todas las clases por cuestiones laborales.
La teórica es bastante irregular, si bien la profesora explica bien pasa que se confunde demasiado y para alguien que no conoce el tema si ella no se da cuenta entonces se está reproduciendo un error a todo un alumnado.
En el caso de las prácticas, sinceramente no entendí nada. Los ejercicios son hechos demasiado a las apuradas, con una explicación que requiere demasiado conocimientos por sabido, siendo una instancia donde se deberían aclarar cómo y cuándo usarlos y no darlos como que todxs sabemos de qué se está hablando.


Las clases de Larotonda me parecen muy profesionales y bien dadas.

Me sorprendí con las clases practicas de Francisco, me parece que explica muy bien y las hace muy llevaderas, realmente dan ganas de ir a su clase. Aunque a veces me da la impresion de que se va un poco por las ramas y no aprovecha el tiempo al 100%.

Es complicado que los ayudantes resuelvan tus dudas porque hay mucha gente en la clase y por mas que sean 4 o 5 a veces estan el 80% del tiempo con una sola persona.


Muy rapidas, el cambio de aulas cuando pusieron el aire acondicionado me hicieron confundir y perder una clase, no se si esa es la razon pero ya doy perdido el cuatrimestre. Voy a seguir yendo a las clases solo para copiar y adelantarme a lo que voy a hacer el cuatrimestre que viene.