Comentarios del curso: Ingeniería de Software II

Sólo se visualizan los comentarios no vacíos.

Sebastián le pone onda, pero en mí opinión le falta preparar un poco más las clases ("¿Cómo era esto?", "Esto está mal. Ah, no, está bien", etc.). Además, muchas veces habla de cosas asumiendo que todos saben que son. Como ejemplo concreto, ¡T. Leng. no es requisito para ISW2!

Me parece copado que haya labos para afianzar más el aprendizaje sobre cada tema, y los temas de la materia me resultan interesantes.
Los labos son instancias de evaluación pero no son testeados por los ayudantes, como sí suelen con los parciales. Esto genera que:
- la dificultad o el largo de los labos no sea la adecuada, que los enunciados no sean muy claros, etc.
- los ayudantes muchas veces no sepan ayudarnos por no haber resuelto antes las dudas que les podían surgir.
Así, ciertos labos son una situación estresante porque no llegamos a terminarlos (porque las consultas a los docentes no se resuelven rápidamente, porque los labos no quedan armados adecuadamente para las clases, etc.).
Además, ante el apuro de tiempo, el foco se corre de aprender realmente a llegar a aprobar, y después resulta que los últimos dos ejercicios eran para los que hacían todo muy rápido y terminan siendo opcionales.
Aun así, hay que mencionar que todos intentar contestar las consultas con buena onda, por más que a veces no tengan absolutamente claros los contenidos de la materia.
Leandro y Virginia siempre predispuestos y con buena onda, intentando cambiar la forma de explicar algo cuando no se entiende.

Como último observación, Daniel hace comentarios con un contenido y un tono que considero inapropiados, como que "el próximo cuatrimestre va a hacer un show de marionetas" para explicarnos algo. Si muchos alumnos tienen problemas con un ejercicio, el docente tiene algo que replantearse, y ciertamente no es cambiar la forma de explicación para tratarnos como si fuéramos nenes de 6 años.