Se dedica muy poco tiempo para cada tema, tanto en las clases teóricas como en los laboratorios, y hay muy poco tiempo para hacer consultas, lo que me hace muy difícil entender la materia.
No entiendo para que pusieron esta materia obligatoria a atmósfera, me suma poco y nada, salvo algún que otro tema la materia es muy pesada en contenido para que después no los vuelva usar nunca, y sacar materias importantes para atmósfera como F3, ¿Cómo van a sacar electricidad para poner química, a quien se le ocurrió este plan con una base totalmente saqueada en físicas y matemáticas?
Baraldo no termina de cerrar una idea, es como que habla y nunca hay algo conciso, si no que tenemos que ir armando algo y arreglarnos, y tampoco escribe en el pizarrón como para definir algo bien, y recién entiendo en la práctica lo que explicó.
Doctorovich nada que ver a Baraldo, va más despacio, se hace entender, escribe en el pizarrón, define las ideas, las explica y no se va por los aires. Gracias a él varios no se cambiaron de comisión y se quedaron porque se queda él hasta el 2do parcial.
La práctica excelente, buscan que entendamos, explican claro y si algo no se entiende entre todos los ayudantes buscan que se entienda.
Lo que no me gusta de la materia (más allá de todo lo anterior dicho) es que sea todo buscar por tabla, entiendo que se manejan así y sea así la química, pero mucho queda antiintuitivo y termina siendo buscar una hipótesis ad-hoc que explique eso, y no algo deducible.
Algunos profesores hablan muy bajo, el aula esta llena y no se escucha casi nada. Sigue haciendo calor y tenemos que optar entre escuchar al docente o prender el ventilador.
Se dedica muy poco tiempo para cada tema, tanto en las clases teóricas como en los laboratorios, y hay muy poco tiempo para hacer consultas, lo que me hace muy difícil entender la materia.
No entiendo para que pusieron esta materia obligatoria a atmósfera, me suma poco y nada, salvo algún que otro tema la materia es muy pesada en contenido para que después no los vuelva usar nunca, y sacar materias importantes para atmósfera como F3, ¿Cómo van a sacar electricidad para poner química, a quien se le ocurrió este plan con una base totalmente saqueada en físicas y matemáticas?
Baraldo no termina de cerrar una idea, es como que habla y nunca hay algo conciso, si no que tenemos que ir armando algo y arreglarnos, y tampoco escribe en el pizarrón como para definir algo bien, y recién entiendo en la práctica lo que explicó.
Doctorovich nada que ver a Baraldo, va más despacio, se hace entender, escribe en el pizarrón, define las ideas, las explica y no se va por los aires. Gracias a él varios no se cambiaron de comisión y se quedaron porque se queda él hasta el 2do parcial.
La práctica excelente, buscan que entendamos, explican claro y si algo no se entiende entre todos los ayudantes buscan que se entienda.
Lo que no me gusta de la materia (más allá de todo lo anterior dicho) es que sea todo buscar por tabla, entiendo que se manejan así y sea así la química, pero mucho queda antiintuitivo y termina siendo buscar una hipótesis ad-hoc que explique eso, y no algo deducible.
Algunos profesores hablan muy bajo, el aula esta llena y no se escucha casi nada. Sigue haciendo calor y tenemos que optar entre escuchar al docente o prender el ventilador.