Hola, si bien entiendo que los profesores quieren que los alumnos participen en clases, muchas veces hay determinadas personas que se pasan la clase preguntando cosas, y terminan distrayendo el tema principal y haciendo perder el hilo a los demas. Me parece muy entendible que si alguien no entiende algo pregunte, pero muchas veces una misma persona pregunta, y repregunta, y vuelve a preguntar, y no parece ser porque no entienda, sino porque o quiere saber más o quiere demostrar que sabe (en mi opinion). Me gustaría que esas preguntas sean respondidas en el intervalo o despues de la clase. En especial en los problemas, donde se vuelven clases particulares para 3 personas, mientras el resto pierde el tiempo. Propongo dividir la clase en explicación (con preguntas concretas en caso de no entender) y al final, los que quieran se queden a hacer todas las preguntas que quieran y los que no, se vayan.
Tambien estaria bueno tener los resultados para poder hacerlos solos y poder autocorregir.
Hola, si bien entiendo que los profesores quieren que los alumnos participen en clases, muchas veces hay determinadas personas que se pasan la clase preguntando cosas, y terminan distrayendo el tema principal y haciendo perder el hilo a los demas. Me parece muy entendible que si alguien no entiende algo pregunte, pero muchas veces una misma persona pregunta, y repregunta, y vuelve a preguntar, y no parece ser porque no entienda, sino porque o quiere saber más o quiere demostrar que sabe (en mi opinion). Me gustaría que esas preguntas sean respondidas en el intervalo o despues de la clase. En especial en los problemas, donde se vuelven clases particulares para 3 personas, mientras el resto pierde el tiempo. Propongo dividir la clase en explicación (con preguntas concretas en caso de no entender) y al final, los que quieran se queden a hacer todas las preguntas que quieran y los que no, se vayan.
Tambien estaria bueno tener los resultados para poder hacerlos solos y poder autocorregir.