Tanto Blázquez como Montroull dan explicaciones excasas a la hora de querer dar a entender las ideas para poder realizar las guias practicas. Sus explicaciones no son abarcativas y solo dan formulitas o pocos argumentos para resolver ejercicios, sin dar un minimo ejemplo que guie al alumno y con ello pueda tomar como punto de partida a ejercicios mas complejos que se ven en las practicas. El criterio pedagogico es nulo y si bien tratan de que participe el alumnado, no es una forma que ayude a entender ya que solo se repiten conceptos teoricos y no sirven a un entendimiento mas amplio.
Comentario
no se explica mucho, es mas que nada resumir lo que dijo Celeste y hacer algun que otro ejercicio. No son muy dinamicas las clases pero se entiende el como resolver los ejercicios
Comentario
Tanto Blázquez como Montroull dan explicaciones excasas a la hora de querer dar a entender las ideas para poder realizar las guias practicas. Sus explicaciones no son abarcativas y solo dan formulitas o pocos argumentos para resolver ejercicios, sin dar un minimo ejemplo que guie al alumno y con ello pueda tomar como punto de partida a ejercicios mas complejos que se ven en las practicas. El criterio pedagogico es nulo y si bien tratan de que participe el alumnado, no es una forma que ayude a entender ya que solo se repiten conceptos teoricos y no sirven a un entendimiento mas amplio.
Comentario
no se explica mucho, es mas que nada resumir lo que dijo Celeste y hacer algun que otro ejercicio. No son muy dinamicas las clases pero se entiende el como resolver los ejercicios