Por favor, me parece necesario que se extienda el espacio para consultas antes del comienzo de la clase en el pizarrón. Me refiero a que puedan darse iguales tiempos tanto antes como luego de la clase. No me resultan tan eficientes solo los primeros 20 minutos, somos varios con dudas!!
Lo único que tengo para tratar de mejorar, es que pienso que seria mucho mas productivo que en las clases practicas, en vez de repasar cosas que ya vimos (debido a que la teórica todavía no lo dio), que den el concepto, y lo trabajemos con problemas, de la guía o de otro lado; que era como hacíamos en análisis 1. Nos daban la idea, la definición, la formula, hacíamos los ejercicios, y despues en la teorica nos daban las demostraciones, y lo complementábamos. Gracias!
Claudia Lederman da muy bien la clase. A veces es denso que explique tres veces lo mismo, siento que después no va a haber tiempo para terminar de ver todos los temas, pero las explicaciones se entienden. Estaría bueno que escriba un poco más claro y grande, y que en los dibujos que hace, si agregó mucha información al mismo gráfico, lo haga más grande porque llega un punto en que no se entiende nada.
La práctica(turno tarde) está mal organizada, No avisan cuando va a empezar. Y estaría bueno que las consultas las dejen para el final de la clase.
Las explicaciones de Martín son muy amenas, se entienden y él es muy claro y didáctico. Le pone humor y está bueno porque distiende la clase.
Cuando explicó Ricardo se entendió, una lástima que no venga más.
Las clases de Héctor son un embole. Escribe chiquito, son monótonas, se entiende muy poco y deja los ejercicios por la mitad. Media clase se duerme
Que martín de todas las clases, o Luciano que seguro da mejor que hector. He dicho
Por favor, me parece necesario que se extienda el espacio para consultas antes del comienzo de la clase en el pizarrón. Me refiero a que puedan darse iguales tiempos tanto antes como luego de la clase. No me resultan tan eficientes solo los primeros 20 minutos, somos varios con dudas!!
Lo único que tengo para tratar de mejorar, es que pienso que seria mucho mas productivo que en las clases practicas, en vez de repasar cosas que ya vimos (debido a que la teórica todavía no lo dio), que den el concepto, y lo trabajemos con problemas, de la guía o de otro lado; que era como hacíamos en análisis 1. Nos daban la idea, la definición, la formula, hacíamos los ejercicios, y despues en la teorica nos daban las demostraciones, y lo complementábamos. Gracias!
Claudia Lederman da muy bien la clase. A veces es denso que explique tres veces lo mismo, siento que después no va a haber tiempo para terminar de ver todos los temas, pero las explicaciones se entienden. Estaría bueno que escriba un poco más claro y grande, y que en los dibujos que hace, si agregó mucha información al mismo gráfico, lo haga más grande porque llega un punto en que no se entiende nada.
La práctica(turno tarde) está mal organizada, No avisan cuando va a empezar. Y estaría bueno que las consultas las dejen para el final de la clase.
Las explicaciones de Martín son muy amenas, se entienden y él es muy claro y didáctico. Le pone humor y está bueno porque distiende la clase.
Cuando explicó Ricardo se entendió, una lástima que no venga más.
Las clases de Héctor son un embole. Escribe chiquito, son monótonas, se entiende muy poco y deja los ejercicios por la mitad. Media clase se duerme
Que martín de todas las clases, o Luciano que seguro da mejor que hector. He dicho