marina es una genia. los del practico explican raro
No parece que la cátedra de la materia tenga en cuenta la pobre base matemática que recibimos en Análisis Matemático. O los contenidos de esta materia se adecúan al programa de Análisis Matemático I (B) o el programa de este último se adapta a las exigencias de Física I (B y G). Es muy dificil seguir las prácticas.
La coordinación entre las teóricas y los laboratorios es casi nula.
Me pareció inapropiado que avisaran el cambio de 3 hs de laboratorio todos los jueves a 6 hs un jueves cada 15 dias una vez comenzadas las clases.
Me molesto mucho el cambio que hicieron en el laboratorio, porque si ubiera sabido que me iban a poner un turno de 6 horas no me anotaba ese dia, ni a esa hora, la verdad me arruinaron bastante la semana, me tengo que levantar a las 5 de la mañana y vuelvo a mi casa a las 11 de la noche. La proxima vez avisen en las inscripciones.
El primer día de laboratorio se nos avisó que deliberadamente habían decidido cambiar la duración de los mismos, de 3 horas a 6, y que tendríamos que ir cada 15 días. Esto último no se cumple dado que algunas actividades debimos realizarlas entre nuestras clases asignadas de laboratorio, y sino, debemos ir a realizar consultas sobre los tps a entregar. Además, el laboratorio comienza media hora más tarde de lo acordado, y termina después del horario acordado porque no se llegan a realizar la totalidad de actividades en las 6 horas de trabajo. No estoy satisfecho/a con la organización de dichas clases. Con respecto ala teórica, los problemas planteados en las guías son sumamente más complejos que lo visto en la teórica y
Como crítica constructiva, me gustaría decir que no me parece necesario que en la primera parte de la práctica se repase el contenido teórico, ya que la clase empieza inmediatamente después de la teórica, y es redundante.
1. Las clases de laboratorio estaban estipuladas para ser de 3hs por semana, y se informó posteriormente que serían cada 15 dias y de 6 hs, lo cual me parece que esta mal si no lo avisan en la inscripción a la materia porque dificulta el hecho de trabajar.
Además, los docentes piden que al menos un integrante del grupo de laboratorio se presente el jueves de por medio por lo cual estaría destinandosele mas de las horas en cuestión - acción determinada unilateralmente por los docentes, en ningun momento se le preguntó al alumnado.
2. No hay suficiente tiempo para realizar consultas luego de la clase teórico-práctica; o lo que es equivalente, no hay suficientes docentes. Se acumulan muchos alumnos, hay que esperar demasiado tiempo y en mi caso cuando se libera un ayudante el tiempo restante NO ES SUFICIENTE.
marina es una genia. los del practico explican raro
No parece que la cátedra de la materia tenga en cuenta la pobre base matemática que recibimos en Análisis Matemático. O los contenidos de esta materia se adecúan al programa de Análisis Matemático I (B) o el programa de este último se adapta a las exigencias de Física I (B y G). Es muy dificil seguir las prácticas.
La coordinación entre las teóricas y los laboratorios es casi nula.
Me pareció inapropiado que avisaran el cambio de 3 hs de laboratorio todos los jueves a 6 hs un jueves cada 15 dias una vez comenzadas las clases.
Me molesto mucho el cambio que hicieron en el laboratorio, porque si ubiera sabido que me iban a poner un turno de 6 horas no me anotaba ese dia, ni a esa hora, la verdad me arruinaron bastante la semana, me tengo que levantar a las 5 de la mañana y vuelvo a mi casa a las 11 de la noche. La proxima vez avisen en las inscripciones.
El primer día de laboratorio se nos avisó que deliberadamente habían decidido cambiar la duración de los mismos, de 3 horas a 6, y que tendríamos que ir cada 15 días. Esto último no se cumple dado que algunas actividades debimos realizarlas entre nuestras clases asignadas de laboratorio, y sino, debemos ir a realizar consultas sobre los tps a entregar. Además, el laboratorio comienza media hora más tarde de lo acordado, y termina después del horario acordado porque no se llegan a realizar la totalidad de actividades en las 6 horas de trabajo. No estoy satisfecho/a con la organización de dichas clases. Con respecto ala teórica, los problemas planteados en las guías son sumamente más complejos que lo visto en la teórica y
Como crítica constructiva, me gustaría decir que no me parece necesario que en la primera parte de la práctica se repase el contenido teórico, ya que la clase empieza inmediatamente después de la teórica, y es redundante.
1. Las clases de laboratorio estaban estipuladas para ser de 3hs por semana, y se informó posteriormente que serían cada 15 dias y de 6 hs, lo cual me parece que esta mal si no lo avisan en la inscripción a la materia porque dificulta el hecho de trabajar.
Además, los docentes piden que al menos un integrante del grupo de laboratorio se presente el jueves de por medio por lo cual estaría destinandosele mas de las horas en cuestión - acción determinada unilateralmente por los docentes, en ningun momento se le preguntó al alumnado.
2. No hay suficiente tiempo para realizar consultas luego de la clase teórico-práctica; o lo que es equivalente, no hay suficientes docentes. Se acumulan muchos alumnos, hay que esperar demasiado tiempo y en mi caso cuando se libera un ayudante el tiempo restante NO ES SUFICIENTE.