Las clases teóricas son muy faltas de contenido y sobre todo de ritmo. Se nota en el número de alumnos que asistir no aporta nada nuevo. Resulta más práctico leer el Brock que asistir a clases. La única excepción a esta regla hasta el momento es la profesora que dió las teoricas de virus, que pudo aportar cosas distintas a lo que se encuentran en los libros o con una vuelta de rosca extra, sin dejar dormidos a todos.
Por otro lado, los laboratorios no tienen razón de ser. Se pasa más tiempo haciendo nada que cuestiones que hacen a la materia o al manejo de materiales. Muchas veces lo que muestran los docentes en sus pequeñas teóricas es lo mismo que se ve en las clases teoricas. Casi que parece relleno ya que le adjudicaron tantas horas al pedo a esta materia
Las clases teóricas son muy faltas de contenido y sobre todo de ritmo. Se nota en el número de alumnos que asistir no aporta nada nuevo. Resulta más práctico leer el Brock que asistir a clases. La única excepción a esta regla hasta el momento es la profesora que dió las teoricas de virus, que pudo aportar cosas distintas a lo que se encuentran en los libros o con una vuelta de rosca extra, sin dejar dormidos a todos.
Por otro lado, los laboratorios no tienen razón de ser. Se pasa más tiempo haciendo nada que cuestiones que hacen a la materia o al manejo de materiales. Muchas veces lo que muestran los docentes en sus pequeñas teóricas es lo mismo que se ve en las clases teoricas. Casi que parece relleno ya que le adjudicaron tantas horas al pedo a esta materia