Considero sumamente importante facultar a los profesores de exactas para poder dar clases didacticas. En muchos casos los profesores de la practica resuelven los ejercicios de la practica de manera poco clara y muy apresurada o incluso con algunos errores. No es el caso de todos pero al menos de la mitad.
Por otro lado tambien considero importante que las clases teoricas cuenten con un sustento interpretativo de los temas que se estan dando y que haya un feedback con los alumnos. Es decir que la teoria no sea unicamente copiar lo que dice un teorema o demostracion. De otro modo en lugar de leer del pizarron lo que dice en un libro no habria ninguna diferencia.
Considero sumamente importante facultar a los profesores de exactas para poder dar clases didacticas. En muchos casos los profesores de la practica resuelven los ejercicios de la practica de manera poco clara y muy apresurada o incluso con algunos errores. No es el caso de todos pero al menos de la mitad.
Por otro lado tambien considero importante que las clases teoricas cuenten con un sustento interpretativo de los temas que se estan dando y que haya un feedback con los alumnos. Es decir que la teoria no sea unicamente copiar lo que dice un teorema o demostracion. De otro modo en lugar de leer del pizarron lo que dice en un libro no habria ninguna diferencia.