Un grave problema que hay es que varios cuestionario cierran menos de 12Hs despues de haber abierto siendo obligatorios y contando para el promedio.
En la materia introducción a la zoología la instancia de recuperatorios esta dada en medio de la cursada (y no al final de la misma como es en el caso de la mayoría de materias). Esto siento que perjudica a quien debe dar el recuperatorio, ya que debe preparar el mismo al mismo tiempo que prepara los temas dados para el 2do parcial ademas de perjudicar el tiempo de estudio dedicado a otras materias cursadas. En mi caso como recursante, ademas me sucedió que tardaron mucho tiempo en darnos las notas del recuperatorio por lo que yo continuaba yendo a los prácticos y preparando una materia que no sabia si estaba aprobada.
Creo, con otros compañeros, que los criterios de evaluación en el laboratorio a veces son bastante difusos. No está muy clara la intención de los profesores a la hora de evaluar los dibujos, pese a que uno haga tal como lo piden. Es muy frustrante porque a pesar de poner mucho esfuerzo y atender a los detalles que se piden, las notas de los trabajos se mantienen en un promedio de 7. Entonces uno pierde la motivación por mejorar, porque ya no sabe en qué sentido hacerlo.
Un grave problema que hay es que varios cuestionario cierran menos de 12Hs despues de haber abierto siendo obligatorios y contando para el promedio.
En la materia introducción a la zoología la instancia de recuperatorios esta dada en medio de la cursada (y no al final de la misma como es en el caso de la mayoría de materias). Esto siento que perjudica a quien debe dar el recuperatorio, ya que debe preparar el mismo al mismo tiempo que prepara los temas dados para el 2do parcial ademas de perjudicar el tiempo de estudio dedicado a otras materias cursadas. En mi caso como recursante, ademas me sucedió que tardaron mucho tiempo en darnos las notas del recuperatorio por lo que yo continuaba yendo a los prácticos y preparando una materia que no sabia si estaba aprobada.
Creo, con otros compañeros, que los criterios de evaluación en el laboratorio a veces son bastante difusos. No está muy clara la intención de los profesores a la hora de evaluar los dibujos, pese a que uno haga tal como lo piden. Es muy frustrante porque a pesar de poner mucho esfuerzo y atender a los detalles que se piden, las notas de los trabajos se mantienen en un promedio de 7. Entonces uno pierde la motivación por mejorar, porque ya no sabe en qué sentido hacerlo.